fcb.portal.reset.password

Alevín A

Del 25 al 27 de mayo, el Alevín A del FC Barcelona participa en la XIX edición del Torneo Nacional Blue BBVA de Fútbol 7 que se juega en la ciudad de Benalmádena, Málaga. Este jueves por la tarde, el conjunto azulgrana ha llegado al complejo hotelero Holiday World, donde se ha presentado el Torneo que ha sido organizado por la Fundación El Larguero. Los partidos, sin embargo, se disputarán en el polideportivo municipal Arroyo de la Miel. El FC Barcelona ha ganado este campeonato seis veces y es el Club que más veces lo ha conseguido. El Torneo del año pasado se lo llevó el Espanyol, aunque el Barça ha ganado las últimas tres ediciones de forma consecutiva.

Debut contra el Sporting

El Alevín A del FC Barcelona se encuentra en el Grupo C, junto con el Getafe, el Granada, el Sporting y el Villarreal. El viernes 25 de mayo, los azulgranas juegan dos partidos: uno por la mañana contra el Sporting (13.00 horas, Energy) y otro por la tarde contra el Villarreal (18.45 horas, Cuatro). Al día siguiente, el sábado 26, el Alevín cerrará la fase previa con dos partidos más: ante el Getafe (11.05 horas, Cuatro) y el Granada (12.45 horas, Cuatro).

Si el Alevín A consigue quedar primero o segundo de grupo jugará el mismo sábado por la tarde los cuartos de final. Las semifinales, en cambio, serán el domingo 27 de mayo por la mañana. Ese mismo día, pero por la tarde, se disputará el tercer y el cuarto lugar y, ya a las 20.30 horas (Cuatro y MiTele), será el turno de la final del campeonato y de la entrega de premios al equipo ganador.

Volver arriba