fcb.portal.reset.password

El Alevín A y el B han disputado un partido amistoso de fútbol 11 / FOTO: ARCHIVO FCB

JUVENIL B
LIGA NACIONAL JUVENIL
PREMIÀ 1 - FC BARCELONA B 1
Partido dominado por el Juvenil B, que gozó de numerosas oportunidades para incrementar distancias en el marcador, pero no estuvo acertado de cara a portería. El equipo de García Pimienta y Marc Guitart se adelantó en el luminoso en el primer tiempo con un gol de Iu, pero los locales firmaron el empate en el minuto 25. En la reanudación, los azulgranas continuaron con el control del partido pero no pudieron materializar sus ocasiones y el partido acabó en tablas. A pesar del empate, los culés siguen líderes de la Liga Nacional Juvenil con 61 puntos.

CADETE A
LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
MERCANTIL 0 - FC BARCELONA 3
Triunfo del Cadete A en el campo del Mercantil, en Sabadell. Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte, cuando Sergio Buencasa abrió el marcador en el minuto 51. Sergi Canós hizo subir el segundo solo 5 minutos después. Alex Corredera acabó de redondear la jornada en el minuto 70. Este triunfo mantiene líderes a los chicos de Quique Álvarez y Ramón Ros con 59 puntos.

CADETE B
LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 1 - TARRAGONA 0
El conjunto de Fran Artiga y Andrés Martin se llevó la victoria por la mínima contra el Nàstic de Tarragona. El equipo visitante salió con un planteamiento muy cerrado, por eso los azulgranas tuvieron dificultades para encontrar espacios y crear ocasiones. Finalmente, la paciencia del Cadete B tuvo su recompensa con el gol de Ayoub en el minuto 32 del primer tiempo, una diana que permitía a los azulgranas llevarse los tres puntos y consolidar su liderato en solitario de la Liga Preferente Cadete.

INFANTIL A
LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
PRAT 1 - FC BARCELONA 6
El primer tiempo del partido de la 23a Jornada del Infantil A contra el Prat fue bastante igualado. El conjunto de Fran Sánchez y Xavi Franquesa dominó el juego y generó varias ocasiones, pero el equipo local también creaba peligro al contrataque. En el segundo tiempo, sin embargo, el Barça ajustó la vertiente defensiva y dominó con más intensidad, hasta llegar al cómodo 1-6 final. Lee (2), Dani Olmo (2), Dani Morer y Javi Ruiz fueron los anotadores del partido. Con este nuevo triunfo el FC Barcelona sigue líder en solitario de la Primera División Infantil con 63 puntos.

INFANTIL B
LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 5 - GRAMENET A 1
Encuentro controlado por los chicos de Denis Silva y Carles López, que en todo momento tuvieron la posesión del balón. El Gramanet abrió el luminoso y sorprendió a los azulgranas con un gol en el minuto 11 del primer tiempo, pero el Infantil B supo remontar y hacerse con el control del partido. En el minuto 19 Bobby firmó el empate, y unos diez minutos después Mboula adelantó al Barça en el marcador. Valery acabó de redondear el primer tiempo con un tanto en los últimos minutos. La segunda parte continuó con la misma dinámica. Los azulgranas incrementaron las diferencias con un gol de Lluis Mangas y otro de Iker, y se llevaron la victoria por un contundente 5-1.

ALEVÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
SAN GABRIEL B 2 - FC BARCELONA 3
Para oportunidades de gol y el buen juego azulgrana la victoria podría haber sido más plácida, pero al final tocó sufrir. El equipo de Marcel Sans e Isaac García afrontó los dos primeros cuartos con mucha seriedad y gozó de numerosas ocasiones, aunque les faltó acierto en los metros finales, y se marchó al descanso ganando por la mínima con la diana de Víctor, que significaba el 0-1. La segunda parte estuvo más igualada, con alternancia en los dos campos. El San Gabriel empató el partido, pero el Alevín A volvió a adelantarse con un gol de Joan Altimira. Los locales no bajaron los brazos y volvieron a igualar el encuentro en una acción de contrataque, pero un gol de Arnau Comas en el minuto 51 dio el merecido triunfo a la plantilla barcelonista.

ALEVÍN B
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
MOLLET 1 - FC BARCELONA B 3
Dominio azulgrana en el campo del Mollet. Los chicos de Jordi Font y Jordi Puig plantearon un partido serio y ofrecieron un buen juego de equipo, aunque faltó un poco de ritmo. Sin embargo, el Alevín B acabó el primer tiempo por delante en el marcador, con un 0-2 y goles de Labinot y Lucas Sanllehí, y en el segundo tiempo terminó de sentenciar el encuentro con otra diana de Bernat. El equipo local marcó el gol del honor en los últimos minutos del último cuarto, pero el partido ya estaba sentenciado a favor de los azulgranas.

ALEVÍN A y B
PARTIDO AMISTOSO ALEVÍN A Y B
FC BARCELONA 2 - ATLÈTIC SEGRE 0
Esta semana los jugadores del Alevín A y el B jugaron un partido amistoso contra el Atlético Segre. El objetivo del encuentro era ver cómo se desarrollaban los chicos en fútbol 11, ya que el año que viene la mayoría de ellos pasarán al Infantil B y deberán acostumbrarse a este sistema. La experiencia fue positiva y muy provechosa. Los azulgranas dominaron el partido y tuvieron la posesión y las ocasiones.

ALEVÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN

FC BARCELONA C 11 - EUROPA B 2
El equipo de Alex Gómez y Alexis Pintó fue superior a su rival y dominó desde el inicio hasta el final gracias a la actitud de los jugadores, la buena circulación y el juego de combinación. Los azulgranas gozaron de numerosas ocasiones e hicieron un buen trabajo a nivel ofensivo y defensivo. Take (4), Marc Carmona (2), Adrià Altimira (2), Ivan Bravo (2) y Marc Guerrero fueron los goleadores del partido. En la próxima jornada el Alevín C se enfrentará al Cornellà, el segundo clasificado de la Segunda División Alevín y, por tanto, tendrá la oportunidad de distanciarse de la tabla y consolidar la primera plaza.

ALEVÍN D
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 4 - CUBELLES 4
Partido de ida y vuelta entre el Alevín D y el Cubelles. El conjunto barcelonés luchó para lograr el empate en un partido donde los visitantes se adelantaron en el marcador. El equipo rival aprovechó algunas imprecisiones defensivas de los azulgranas para irse con el resultado de 0-2 al descanso. A pesar del resultado, los chicos de Xavi Bravo y Oscar Hernández salieron intensos en la reanudación y presionaron hasta conseguir el empate con los goles de Julián, Kenneth, Gerard y Marc Domínguez.

BENJAMÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
PRAT BLAUGRANA 1 - FC BARCELONA 12
Goleada del equipo de Marc Serra y David Sánchez en el campo municipal Can Estruch. Marc Alegre abrió el marcador en el primer minuto de juego, y partir de ahí el dominio fue para el Barça. El Benjamín A hizo uno de los mejores partidos de la temporada y disfrutaron de numerosas ocasiones. Los goleadores de la jornada fueron Raúl (3), Kais (2), Marc Alegre (2), Moriba (2), Aitor, Haitam y José.

BENJAMÍN B
LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 7 - GRAMENET 1
Victoria cómoda del Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto de Sergi Milá y Óscar Jorquera superó muy bien la defensa cerrada que planteó la Gramenet, y pudieron encontrar espacios y generar ocasiones gracias a su buen juego de equipo. En el primer tiempo el Benjamín B ya ganaba con tranquilidad por 4-1, y en la segunda parte acabó de redondear la jornada con tres goles más. Jan Reixach (4), Oscar Romero (2) e Iker González fueron los anotadores de la jornada. Los azulgranas siguen líderes de la Primera División Benjamín con 62 puntos.

BENJAMÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 11 - SANTS 0
El Benjamín C preparó con mucha seriedad el partido contra el Sants, y eso se vio reflejado en el resultado. El equipo de Cristian Catena y Albert Puig salió muy bien desde el primer momento, y en el primer cuarto ya ganaba por 4-0. Los azulgranas ofrecieron una gran exhibición de fútbol de alta escuela y buenas combinaciones, y se llevaron la victoria con los goles de Alejandro Balde (2), Xavi Pleguezuelo (2), Xavi Simons (2), Álvaro (2) , Arnau Farnós, Toni y Fasica.

BENJAMÍN D
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
SANT ANDREU H 0 - FC BARCELONA D 18
Espléndido partido de los chicos de Jordi Pérez y David Sánchez en el campo AISS Municipal. El Benjamín D empezó muy bien el encuentro con jugadas de combinación y un buen trabajo de equipo en todos los aspectos. Los azulgranas fueron muy intensos tanto ofensiva como defensivamente, y eso se vio reflejado en el resultado final. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Eric (4), Gabi (3), David (2), Mamadou (2), Marc (2), Nadir (2), Arnau y Jonathan, más una diana en propia puerta del Sant Andreu.

PREBENJAMÍN
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 7 - VETERANS CATALUNYA 2
Nueva victoria del Prebenjamín en su categoría. Esta vez los azulgranas se impusieron al Veterans de Catalunya por 7-2. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil se adelantaron en el marcador en los primeros minutos y a partir de ahí el dominio fue total. Abdoul (2), Pablo (2), Pol, Ilias y Alejandro fueron los goleadores de la jornada. Con este triunfo, el Barça sigue imbatido esta temporada, ya que ha ganado los 17 partidos que ha disputado.

FEMENINO B
LIGA NACIONAL FEMENINA
LLEIDA 4 - FC BARCELONA B 2
Derrota del Femenino B en el campo municipal Gardeny. Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat tuvieron varias oportunidades de marcar, pero fue el Lleida el que se adelantó en el marcador, hasta llegar al descanso con un 4-0. En el segundo tiempo las azulgranas salieron mejor y recortaron las diferencias con dos goles, el primero de Claudia y otro de Laura Tomás, pero no pudieron remontar los cuatro goles del primer tiempo.

FEMENINO JUVENIL CADETE
LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
VILANOVA I LA GELTRÚ A 0 - FC BARCELONA 3
El Femenino Juvenil Cadete llevó el control del partido contra el Vilanova, el colista de la clasificación. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés dominaron gracias a su juego combinativo, y se fueron al descanso ganando por la mínima con el 0-1 que reflejaba el luminoso. En el segundo tiempo el Vilanova se animó un poco e intentó hacer frente a las azulgranas, pero dos goles más del Barça sentenciaron el encuentro. Queralt Torredeflor (2) y Marta Turmo fueron las anotadoras del encuentro. Con este nuevo triunfo, las barcelonesas siguen invictas de la Primera División Juvenil Cadete con 21 victorias en 21 jornadas.

FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
EUROPA 0 - FC BARCELONA 16
El Femenino Infantil Alevín volvió a firmar una nueva victoria, esta vez ante el colista de la clasificación, el Europa. El equipo de Jordi Ventura y Zoe García afrontó el partido con varias bajas y tras haber disputado un partido amistoso entre semana, pero aun así salió muy bien al terreno de juego, tuvo la posesión y jugó a su fútbol, por eso pudieron firmar la goleada con las dianas de Carla Armengol (3), Laia Muñoz (3), Ona Batlle (2), Abril Moreno (2), Andrea Perera (2), Gemma Font (2), Paula Fernández y Ainhoa Albadalejo. Las vigentes campeonas de Liga continúan invictas en la competición, ya que no han perdido ningún partido en las 21 jornadas que han disputado.

Volver arriba