fcb.portal.reset.password

Alevín A

Esta Semana Santa, como cada año, se celebra la Mediterranean International Cup (MIC) en la Costa Brava. El Alevín A y el Infantil A del FC Barcelona participan en el torneo internacional de fútbol base, que congrega conjuntos de 40 estados diferentes. Entre los equipos más destacados se encuentran el Ajax, el Manchester United, el Liverpool o el Inter de Milán, entre otros. Este miércoles la séptima edición del Torneo ha dado el pistoletazo de salida con la celebración del acto inaugural en el estadio de Palamós.

EF Baix Ter y Selección del Ebro, primeros rivales

El Infantil A disputa el primer partido este miércoles a las 19 horas contra el EF Baix Ter. También jugará contra los otros rivales del grupo, el EF Coritiba (Brasil) y el Hajax (Japón) el jueves 5 de abril. El Barça tendrá que derrotar a todos los contrincantes del grupo A si quiere pasar a los octavos de final, que se jugarán este viernes. La final tendrá lugar el Domingo de Ramos en el estadio de Palamós.

Por su parte, el Alevín A del FC Barcelona compite este miércoles a las 17 horas contra la Selecció de l'Ebre. Completarán la primera ronda los partidos del Barça contra el FC L'Escala y el Patriotas Longueuil, que se disputarán el próximo jueves. La final se jugará el sábado 7 de abril en el estadio de Palamós.

Volver arriba