fcb.portal.reset.password

El Juvenil B se puede proclamar campeón este miércoles / FOTO: ARCHIVO FCB

La cantera azulgrana puede sumar cinco títulos de Liga esta semana. Cinco equipos optan a ser campeones antes de que finalice la competición. Son estos:

- Juvenil B: Si gana este miércoles al Girona se proclamará campeón de manera matemática. Tiene siete puntos de ventaja sobre el Gavà, pero un partido menos, que es el que disputará este miércoles. Por tanto, en caso de victoria, se situaría con 10 puntos de ventaja a falta de 3 jornadas para el final. El partido se jugará este miércoles a las 20 horas en la Ciudad Deportiva.

- Cadete B: Si gana este domingo ante el Vilanova i la Geltrú se proclamará campeón matemático, a falta de 3 jornadas para el final, ya que tiene 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Barrio Santes Creus. El duelo se disputará este sábado a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva y será retransmitido en directo por Barça TV.

- Infantil A: Si gana este sábado a la Damm se proclamará campeón matemático, a falta de una jornada para el final, ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Espanyol. El partido se disputará este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva y será retransmitido en directo por Barça TV.

- Benjamín B: Si gana este sábado contra la Escuela Calella se proclamará campeón matemático, a falta de una jornada para el final, ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Espanyol. Juega en la Ciudad Deportiva, este sábado a las 10.45 horas, en directo, por Barça TV.

- Benjamín D: Si gana este domingo ante el Pomar se proclamará campeón matemático, a falta de tres jornadas para el final, ya que tiene nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sant Martí Condal, y el 'goal average' a favor. El enfrentamiento será este domingo a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, también en directo por Barça TV.

Cinco posibles campeonatos de Liga que se añadirían a los alcanzados por el Cadete A, el Alevín C, el Femenino Infantil Alevín y el Prebenjamín del FC Barcelona.

Volver arriba