fcb.portal.reset.password

Josi al Cadet B-Sant Cugat

LIGA NACIONAL FEMENINA
SAN GABRIEL 1 - FC BARCELONA B 2

Partido muy trabajado de las chicas de Joaquim Querol y David Forcat en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado. Durante la primera parte el juego no pasó del medio campo, y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de marcar hasta el minuto 18, cuando los locales se adelantaron en el marcador en un saque de esquina. A pesar del gol en contra, los azulgranas continuaron haciendo su juego y, en el minuto 40, Elba pudo firmar el empate, también en un saque de esquina. En la reanudación, el Femenino B salió con mucha intensidad y dominó de forma clara, hasta que en el minuto 65 María López marcó el 2-1 definitivo que sentenció el encuentro.

CADETE B
TORNEO FÚTBOL SALA MTU HALLER CUP
Friedrichshafen (Alemania)

Este fin de semana el Cadete B participó en el torneo Fútbol Sala MTU Hallen Cup en Alemania. Los chicos de Fran Artiga y Andrés Martín ofrecieron un buen juego y consiguieron llevarse el sexto y el séptimo juego del torneo. Los azulgranas se dividieron en dos equipos, el azul y el grana, que quedaron eliminados ambos en los cuartos de final. El Barça, sin embargo, quedó muy contento con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de la competición, donde participaban equipos como el Bayern de Múnich, el Basilea o el Dortmund.

ALEVÍN A
VII TORNEO F-5 LECHIN CUP
Poznań (Polonia)

Los chicos de Marcel Sans e Isaac García se proclamaron campeones del VII Torneo F-5 Lech Cup que se disputó en Polonia este fin de semana. El Alevín A se fue adaptando, poco a poco, el sistema de fútbol 5 hasta conseguir la victoria ante el Sporting de Lisboa por 5-3 en la final. Los azulgranas se mostraron muy orgullosos del resultado, porque el nivel de los rivales de la competición era muy alto, y había equipos de Primera División de diferentes países. El equipo jugó muy bien y adquirió mucha experiencia en el torneo, del que se lleva un importante reconocimiento a su juego de alta escuela.

BENJAMÍN B
IV TORNEO DE NAVIDAD Can Rull Rómulo Tronchoni
Sabadell

El Benjamín B quedó tercero en el IV Torneo de Navidad Can Rull Rómulo Tronchoni que se celebró este fin de semana en Sabadell. Los chicos de Sergi Milà y Óscar Jorquera hicieron un torneo espléndido, en el que ofrecieron una buena muestra de su fútbol combinativo y de equipo. Aunque no pudieron imponerse al Cornellà en las semifinales, los azulgranas podrían haber ganado el campeonato por el gran nivel que mostraron en todos sus partidos. De hecho, se impusieron por bastante diferencia a algunos de sus rivales, como el 3-0 que consiguieron contra el Barberà en los cuartos de final, o el 5-0 que firmaron contra el Mercantil en la lucha por el tercer puesto. El Barça hizo una exhibición de su juego asociativo y combinativo del que todos los jugadores participaron. A pesar de no haber quedar en primer lugar, están muy satisfechos con el resultado.

Volver arriba