fcb.portal.reset.password

Josi al Cadet B-Sant Cugat

LIGA NACIONAL JUVENIL
FC BARCELONA A 4 - MERCANTIL A 0
Dominio indiscutible del Juvenil B en un partido marcado por el buen juego colectivo azulgrana. El Mercantil se cerró muy al inicio, pero a medida que iba avanzando el encuentro los visitantes se abrieron más y eso permitió a los chicos de García Pimienta encontrar los agujeros para marcar. Los goleadores del partido fueron Sandro (2) y Munir, ya que el cuarto gol del Barça fue un tanto en propia portería del rival.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA 3 - GIMNÀSTIC DE TARRAGONA 1
Match trabajado del equipo de Quique Álvarez contra el tercer clasificado de la Liga. Moha abrió el marcador en el minuto 35 de la primera parte tras un buen centro de Adama Traoré y, cinco minutos más tarde, Sergio Buenacasa firmó el 2-0 en una gran acción individual en la que superó al portero. La segunda parte continuó con dominio azulgrana, aunque la expulsión de Musta en el minuto 10 por doble tarjeta amarilla favoreció el Nàstic, que marcó el 2-1, si bien, en los últimos minutos de juego, Juanan hizo el tercer gol del Barça y acabó de sentenciar el partido.

LIGA PREFERENTE CADETE
CAMBRILS UNIÓN A 2 - FC BARCELONA B 5
Alexis Meva fue el abrelatas de un partido con claro dominio azulgrana. El Cadete B salió con mucha intensidad al campo de juego y controló el encuentro desde los primeros minutos hasta el final. Los chicos de Fran Artiga y Andrés Martín tuvieron la posesión del balón y muchas llegadas a la portería contraria, y se fueron al descanso con un 1-2 con otra diana de Sergi Canós en el minuto 15. La segunda parte siguió con la misma tónica y Paik, con un gol olímpico de córner directo, Roger Figueras y Enrique Franqueses marcaron los otros goles azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA 10 - MANRESA 0
Exhibición de eficacia goleadora del Infantil A contra un Manresa que no tuvo casi ninguna ocasión. El partido se puso muy rápido de cara para los azulgranas, ya que Lee marcó el primer gol a los 20 segundos de haberse iniciado el juego. La primera parte acabó con 4-0 gracias a las dianas de Dani Morer, otra de Lee y Jang. En la reanudación, la tónica siguió siendo la misma y los chicos de Fran Sánchez acabaron de firmar una auténtica goleada con tres goles más de Lee, uno de Georgios, otro de Carlos Puig y el último de Javi Ruiz en los últimos minutos del encuentro.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
BADALONA 3 - FC BARCELONA B 1
Partido difícil de los chicos de Denis Silva, que se enfrentaron al líder de la clasificación. A pesar del resultado, el Infantil B ofreció un buen juego y luchó a lo largo del partido, pero no pudo hacer frente al Badalona, ​​un rival muy físico que controló el encuentro. Los azulgranas se fueron al descanso con un 1-0, pero pudieron remontar el marcador en el minuto 6 de la segunda parte con un gol de penalti de Oriol. En el segundo tiempo, el Barça tuvo alguna ocasión de ponerse delante en el marcador e hizo un gran juego defensivo hasta los últimos minutos del encuentro, cuando el Badalona marcó los dos goles que le dieron la victoria.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 10 - MERCANTIL 1
Superioridad aplastante del Alevín A ante un rival que no ha tenido oportunidades para contrarrestar el marcador. Los chicos de Marcel Sans controlaron el encuentro desde el primer cuarto y ofrecieron un gran fútbol que dejó el Mercantil sin ninguna opción. Los goles de la jornada los hicieron Sergio (3), Pablo (3), Dani (2), Alejandro y Mamadou.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 3 - SANT ANDREU 3
Empate trabajado los chicos de Jordi Font ante un rival muy fuerte que supo aprovechar muy bien los contraataques. Los azulgranas dominaron el encuentro pero no pudieron materializar las numerosas ocasiones que tuvieron a lo largo del partido, ya que estrellaron hasta cuatro balones al palo. La primera parte acabó con un 0-3 que no reflejaba la superioridad del Barça. En la reanudación, sin embargo, el Alevín B controló el juego y logró el empate con los goles de Labinot, Lucas de Vega y Rubén.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
SANTOS 1 - FC BARCELONA C 6
El Alevín C disputó uno de los mejores partidos de esta temporada contra el Santos. En el primer cuarto el rival se puso delante en el marcador, pero los chicos de Àlex Gómez no bajaron los brazos y en el segundo cuarto ofrecieron un juego de alta escuela que dejó sin opción a los locales. Adrià Altimira (2), Iván Bravo, Marc Carmona, Marc Guerrero y Guillermo Amor firmaron la goleada.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
BLANCA SUBUR A 4 - FC BARCELONA DE 8
El Blanca Subur plantó cara al Alevín D en un campo muy complicado y pequeño. Los chicos de Xavi Bravo y Óscar Hernández salieron muy competitivos al el terreno de juego, aunque tuvieron dificultades para generar juego en un encuentro muy físico. A pesar de ello, los azulgranas fueron muy superiores a su rival, un equipo un año mayor que luchó hasta el final. El segundo cuarto fue decisivo para el Barça, ya que marcaron cuatro goles. El acierto anotador de Dani Morillas (2), Kenneth, Julian, Gerard, José David, Marc Domínguez y Nil dieron la victoria a los azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA 13 - MANRESA 0
Goleada incontestable de los chicos de Marc Serra y David Sánchez contra un Manresa que se quedó sin argumentos para hacer frente a la superioridad azulgrana. Durante el primer cuarto el rival se cerró mucho e hizo un juego muy defensivo, lo que dificultó a los azulgranas encontrar espacios. A partir del segundo tiempo, el bonito juego colectivo del Benjamín A permitió que llegara la goleada. Kais hizo un partido brillante y marcó 4 goles, y Raúl (2), Marc (2), Ilias, Álvaro, José, Aitor y Haitam marcaron las otras dianas azulgranas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
DAMM A 1 - FC BARCELONA B 9
El Benjamín B goleó a la Damm en un campo muy complicado por su reducido tamaño. Los chicos de Sergi Milà se encontraron el partido muy de cara desde el inicio, ya que en el minuto 2 Oscar Romero abrió la lata a favor de los azulgranas con un gol de falta. A partir de ahí, el Barça demostró su superioridad con un buen juego y se fue al descanso con un 0-4. En la reanudación, el rival bajó un poco los brazos y los azulgranas continuaron con su dominio. Los goleadores del encuentro fueron Jan Reixach (3), Oscar Romero (2), Iker González (2), Martí Riera y Eric Iglesias.

LIGA 2 ª DIVISIÓN
FC BARCELONA C 12 - Pa AZULGRANA VALLIRANA 0
Los azulgranas ofrecieron una exhibición de buen fútbol en uno de los mejores partidos de la temporada ante el último clasificado de la tabla. El Vallirana salió a presionar muy arriba, pero los chicos de Cristian Catena supieron encontrar los agujeros gracias a su intensidad y el espléndido juego combinativo, que dejó sin argumentos al equipo visitante. El Benjamín C mantuvo el nivel a lo largo del encuentro y firmó una goleada con las dianas de Alejandro Balde (3), Xavi Simons (2), Arnau Martínez (2), Arnau Farnós, Toni Gómez, Johnny, Álvaro y Fasica.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
CIUTAT MERIDIANA B 3 - FC BARCELONA DE 8
Gran superioridad de los chicos de Jordi Pérez contra el Ciutat Meridiana en un campo muy pequeño. Los azulgranas salieron con mucha intensidad en las dos partes y supieron mover muy bien el balón. El Benjamín D ofreció un juego espléndido en el centro del campo que le permitió ir aumentando la diferencia en el marcador. Los goles de la jornada los marcaron Marc Pelaz (3), Jonathan (2), Sicu, Gabi y Eric.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
GPa Espanyolista Manigua B 4 - FC BARCELONA E 12
El Prebenjamín ofreció una primera parte espectacular, en la que mostró su superioridad y su bonito juego colectivo. El rival no pudo hacer nada para contrarrestar la intensidad con la que los azulgranas salieron al campo de juego y bajaron rápido los brazos ante la diferencia de nivel entre ambos equipos. Pol (4), Jurado (3), Ilias (3) y Sergi (2) fueron los goleadores del partido.

LIGA NACIONAL FEMENINA
BADALONA 2 - FC BARCELONA B 1
Derrota del Femenino B en un partido muy igualado contra el Badalona. En el primer tiempo el juego casi no se movió del centro del campo y ambos equipos tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, hasta que las locales firmaron el 1-0 en un saque de esquina. La segunda parte estuvo marcada por el dominio de las chicas de Joaquim Querol y David Forcat, aunque no pudieron materializar esta superioridad con goles. El Badalona marcó el 2-0 en otro saque de esquina, una diana que hizo reaccionar a las azulgranas, que en el minuto 85 marcaron el 2-1. Sin embargo, el Barça no tuvo tiempo de aumentar el resultado.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 4 - ESCUELA F. BONAIRE A 1
Partido complicado para las chicas de Carlos Tregón en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante un rival muy ordenado. Al Femenino Juvenil Cadete le faltó ritmo y fluidez en la primera parte y se marchó al descanso con un 1-1. En la reanudación, la tónica del partido fue la misma hasta los últimos 20 minutos, cuando las azulgranas sentenciaron el marcador con tres dianas. Las goleadoras del partido fueron Queralt Torredeflot y Judith Fernández, con dos goles cada una.

LIGA FEMENINA INFANTIL-ALEVÍN
Pa BLANC BLAVA VILADECANS A 0 - FC BARCELONA 13
El Femenino Infantil Alevín dominó sin problemas en el Campo Municipal Nou Viladecans. Las chicas de Jordi Ventura salieron muy bien al terreno de juego y tuvieron la posesión del balón desde el inicio hasta el final del encuentro. En el primer cuarto, las azulgranas ya ganaban por 0-2 con los goles de Maria González y Ilenia Caballero gracias a su buen juego colectivo. A partir de ahí, las locales bajaron un poco los brazos y llegó la goleada del Barça con más goles de Maria González (4), Carla Armengol (4), Andrea Perera (2), Laia Muñoz (2) y Ilenia Caballero.

Volver arriba