fcb.portal.reset.password

Infantil A - Vilassar / FOTO: SEVERINO FERNÁNDEZ

LIGA NACIONAL JUVENIL
FC BARCELONA B - 6 LA FLORESTA 1
Los chicos de García Pimienta superaron la derrota entre semana en el campo del Jabac con una exhibición ofensiva contra la Floresta. Con dos goles y tres asistencias el camerunés Ebwelle fue la gran estrella del partido. Munir, Moussima, el central Roberto Costa y la nueva incorporación Jordi Ortega contribuyeron con un gol a la goleada. Foguet firmó el único gol visitante.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
CADETE A 9 - CE PREMIÀ 0
Exhibición de eficacia goleadora de los de Quique Álvarez, iniciada cuando aún no se habían disputado dos minutos, con la diana del sevillano Juan Antonio Entrena. Le siguieron, en el primer tiempo, los goles de Toni Sanabria, Enguene y dos de Albert Torras por 5-0 con el que se llegó al descanso. Nada más comenzar la reanudación, Torras hizo el 6-0 que suponía el hat-trick de la nueva adquisición azulgrana. Mohamed El'Ouriachi y Sergio Buenacasa, este por partida doble, redondearon la goleada.

LIGA PREFERENTE CADETE
UE Rapitenca A 2 - FC BARCELONA 1
Amarga derrota para los chicos de Fran Artiga y Andres Martín, que dominaron el partido y tuvieron muchas ocasiones que no pudieron concretar. El Cadete B comenzó con un gol en contra en el minuto 2 que Alexis Meva remontó rápidamente en el minuto 8. Los azulgranas tuvieron la victoria al alcance en el minuto 20 con un penalti a favor, pero fallaron el tiro y el Rapitenca consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 38. En el segundo tiempo el equipo azulgrana salió con un planteamiento muy ofensivo y tuvo muchas ocasiones, pero no pudo definir ninguna.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FCBARCELONA A 6 - VILASSAR 2
Javi Ruiz, con cuatro goles, fue el abrelatas de un partido muy intenso, especialmente en el primer periodo. Brahimi adelantó a los azulgranas, pero el Vilassar fue capaz de marcar dos goles de estrategia. Se llegaba al descanso con 3-2 en el marcador. En el segundo período, los chicos de Fran Sánchez fueron muy superiores y Georgios firmó el definitivo 6-2.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL
CE EUROPA 0 - FC BARCELONA 2
Triunfo cómodo para el Infantil B, que se ha impuesto en Europa en el campo Municipal Nou Sardenya. Los chicos de Denis Silva dominaron la primera parte sin problemas y se pusieron delante en el marcador en pocos minutos, primero con un tanto en propia meta del rival y luego al minuto 10, con una gran jugada de Luis Mangas que acabó en gol. En el segundo tiempo la Europa salió más fuerte, pero no pudo conseguir concretar ninguna ocasión.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 7 - VIC RIUPRIMER REFO FC B 0
Dominio absoluto del Alevín A, que se impuso a un rival muy pendiente de defender la portería. Los chicos de Marcel Sans tuvieron en todo momento el control del balón y supieron encontrar los espacios en la defensa del Vic y transformar las ocasiones. El primer gol de Sergio Gómez en el minuto 19 dio la tranquilidad al equipo azulgrana y a partir de aquí ya llegó la goleada con los aciertos anotadores de Imad, Alejandro, Víctor Gómez, Pablo y dos dianas más de Sergio.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 7 - VIC RIUPRIMER REFO FC A 3
La primera parte estuvo dominada por los chicos de Jordi Font, que se fueron al descanso con 2-0, pero en la segunda el Vic encontró espacios y logró el empate. En el tercer y el cuarto tiempo, el Alevín B se animó, movió el balón rápido y supo sorprender a la defensa rival. Los goles azulgranas fueron de Lucas de Vega (2), Ruben (2), Albert, Guillem y Bernat.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
CF BADALONA 1 - FC BARCELONA 2
Victoria muy trabajada de los chicos de Àlex Gómez en un partido muy ajustado en el que no hubo ningún dominador claro. El Alevín C salió al campo con mucha actitud contra un Badalona fuerte, que dificultó bastante el triunfo a los azulgranas. Sin embargo, al final se impuso el juego del Barça por la mínima con los dos goles de Guillermo Amor.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
UE SAN ILDEFONSO 3 - FC BARCELONA 8
El San Ildefonso plantó cara en el primer tiempo en que el Alevín D se adelantó muy rápidamente en el marcador con las dianas de Roger Vegas, Kenneth y Marc Domínguez en los primeros minutos, pero los azulgranas después se relajaron y no supieron mantener el ventaja, por lo que se fueron con un 3-3 al descanso. En la reanudación, sin embargo, los chicos de Xavi Bravo y Óscar Hernández salieron más concentrados y pudieron volver a ponerse por delante en el marcador con los goles de Julián Mahicas, Dani Morillas y tres dianas más de Marco Domínguez, el gran goleador del partido.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA 13 - CF JUNIOR 0
Gran exhibición goleadora del equipo de Marc Serra, que dispuso del dominio del partido de principio a fin. El Junior no pudo hacer nada para hacer frente a la superioridad azulgrana, y aunque lucharon hasta la tercera parte, en el último tiempo ya estaban muy desmotivados y tiraron la toalla. En esta jornada marcaron Raúl Martínez (4), Aitor López (3), Haitam Abadía (2), Kais Ruiz, Moriba Ilasi, Marco Alegre y Alvaro García.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
RCD ESPAÑOL A 0 - FC BARCELONA 0
Partido muy igualado del Benjamín B en el campo del Espanyol. Los chicos de Sergi Milà Herrero ofrecieron una propuesta de juego mejor que su rival y tuvieron más posesión de balón, pero aún así el partido se podría haber resuelto a favor de ambos equipos. Los azulgranas tuvieron dificultades para concretar sus ocasiones, ya que estrellaron hasta cuatro balones al palo.

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
UD VISTA ALEGRE 1 - FC BARCELONA 5
Gran superioridad de los chicos de Cristian Catena en el campo Municipal Can Vinader de Castelldefels. El Benjamín C dominó el partido desde el inicio y se puso por delante en el minuto 7 de la primera parte con un gol de Alejandro, aunque tuvo dificultades para concretar las ocasiones de gol debido a la acierto en las paradas del portero del Vista Alegre. En el segundo tiempo los azulgranas sentenciaron el partido con los goles de Arnau Martínez (2), Pleguezuelo y Xavi Simons.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA 15 - ATC HOSPITALENSE A 2
Gran goleada del Benjamín D en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Jordi Pérez salieron con mucha actitud e hicieron un gran trabajo en equipo a lo largo del partido. Los azulgranas supieron encontrar los espacios del rival con una trabajada acción conjunta. Los goleadores de la jornada fueron Marco Pelaz (4), Sicus Carmona (4), Nadir Louah (3), Eric Ambrosio (2), Mamadou Saidou y Gabriel Martínez.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
CE APA POBLE SEC B 1 - FC BARCELONA 9
Triunfo indiscutible del Prebenjamín, que venció sin problemas a un rival un año mayor. Los chicos de Rafa Rodríguez tuvieron una gran facilidad para transformar las ocasiones de gol y tuvieron la posesión a lo largo del partido. Marco Jurado hizo un gran partido y consiguió un hat-trick, y Pablo, Iker, Abdul, Diego, Polo y Sergio marcaron los otros goles.

LIGA 2 ª DIVISIÓN FEMENINO
FC BARCELONA 2 - CE EUROPA 1
Las chicas de Joaquim Querol se impusieron por la mínima ante el Europa. A pesar del resultado, el Femenino B dominó todo el partido y se pusieron por delante en el marcador en el minuto 8 del primer tiempo con un gol de Carla Gómez, pero la Europa aprovechó un error en los últimos minutos de esta primera parte para empatar el partido. En el segundo tiempo, los azulgranas salieron con dificultades a causa de un penalti en contra que Miriam detuvo, ya los pocos minutos Carla marcó el segundo tanto con una jugada también de penalti que dejó sentenciado el partido.

LIGA JUVENIL CADETE FEMENINO
FC BARCELONA 7 - RCD ESPANYOL 0
Gran goleada del Femenino Juvenil-Cadete, que se impuso sin dificultades a un Espanyol que sólo tuvo dos ocasiones de gol en todo el partido. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés dominaron el partido de principio a fin y demostraron su superioridad desde el minuto 20 de la primera parte, cuando ya ganaban por 2-0 con los goles de Judith Rivero y Marta Turmo. El equipo rival no pudo hacer nada para detener la goleada, que continuó con tres goles más de Judit Rivero, una diana de Judith Fernández y otra de Ana Alcocer.

LIGA INFANTIL ALEVÍN FEMENINO
UE SANT ANDREU 0 - FC BARCELONA 21
Goleada incontestable de las chicas de Jordi Ventura, que dejaron sin argumentos un Sant Andreu que no pudo hacer nada para contrarrestar la diferencia de nivel entre los dos equipos, aunque luchó hasta el final a pesar de un resultado tan adverso . El Femenino Infantil-Alevín salió con muchas ganas al campo de juego y en el minuto 8 de la primera parte ya ganaba por 0-3. Las goleadoras del partido fueron Laura Muñoz (4), Onda Batlle (3), Ilenia Caballero (3), Andrea Perera (3), María González (3), Laura Martínez (2) y Maria Llompart (2).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();