fcb.portal.reset.password

En el partido de la undécima jornada de la Liga Nacional, el Juvenil B ha conseguido un 1-1 por segunda semana seguida. El choque contra el Palamós ha tenido cierto paralelismo con la anterior. Como sucedió contra el Atlètic Segre, el Juvenil B se adelantó en el marcador en el segundo periodo, pero el rival ha conseguido neutralizar el gol azulgrana. Con el empate contra el equipo gerundense, los azulgranas pierden la primera posición y se sitúan segundos. De este modo, el Juvenil B cae del alto de la clasificación por primera vez en la presente temporada.

El encuentro, disputado en la Ciutat Esportiva, ha visto como el conjunto azulgrana ha abierto el marcador en la segunda mitad. El gol ha llegado de un hombre de segunda línea y uno de los futbolistas más destacados del partido, Lucas de Vega (min 55). Ha sido el noveno gol en competición doméstica del centrocampista culé.

El Juvenil B no ha sabido mantener la distancia en el electrónico, ya que el conjunto visitante ha conseguido neutralizar el gol seis minutos después gracias a la diana de Llorenç Busquets. Este partido ha tenido otro momento destacado: el debut de Ansu con el Juvenil B en el minuto 70. El delantero de Guinea Bissau ha jugado su primer partido de Liga en otra categoria, que no es la suya. El próximo duelo del Juvenil B será el próximo sábado 11 de noviembre en el campo del Manresa.

Ficha del partido:

Juvenil B, 1
Palamós, 1

Juvenil B: Tenas, Adrià (Sergi, min 64), Alejandro, Rojas, Sola (Ivan Bravo, min 59), Guille, Pau (Ansu, min 70), Antonio Jesús (Ben, min 83), Nils Mortimer, De Vega y Konrad.
Palamós: Arnau, Xavier, Pol (Oriol, min 75), Carles (Daniel Puyol, min 83), Toni, Bora Manel, Raúl (A. Gallardo, min 89), Lozano, Llorenç, Daniel (Ayoub, min 64) y Marc.              

Árbitro: Sergi Carrero. Ha amonestado al visitante Carles. 

Volver arriba