fcb.portal.reset.password

Los de Denis Silva se llevaron la victoria ante el Manresa en un gran partido (5-0) en el que destacaron las figuras de Ansu, autor de tres goles, y de Nils, que ha hecho dos. Los azulgranas siguen una jornada más como líderes en solitario de la competición.

El Juvenil B ha salido dispuesto a sentenciar el encuentro en los primeros minutos, y después de un par de ocasiones clarísimas de Lucas ha llegado el primer gol de la mano de Nils Mortimer, que remató con contundencia un córner en el minuto 25 (1-0). Seis minutos después ha sido Ansu el que ha agujereado la portería visitante, aprovechando un gran centro de Adrià Altimira (2-0). El mismo Ansu, tras una jugada mágica en la que dribló a todos los jugadores que le salieron al paso, ha conseguido el tercero para los culés con un disparo imparable (3-0). Con este resultado se llegó al descanso.

Ansu y Nils quieren más

La segunda mitad comenzó con un Barça que ha controlado totalmente el juego y que ha administrado la distancia conseguida en la primera parte. Sin embargo, Ansu quería más, y a los 62 minutos logró su hat-trick particular tras una gran jugada colectiva (4-0). Después de numerosas oportunidades de peligro, Nils ha hecho el quinto en el minuto 78 gracias al hecho de haber aprovechado una confusión entre el último defensa y el portero rival (5-0). A pesar de haber dispuesto de numerosas ocasiones, el marcador final no se ha movido más y los culés suman tres puntos importantes.

Ficha del partido:

Juvenil B, 5
Manresa, 0

Juvenil B: Baño, Adrià, Alejandro (Sergi Rosanas, min 75), Rojas, Iván Bravo, Guille, Konrad (Adrian Bernabé, min 70), De Vega, Nils, Antonio Jesús (Sergi, min 67) y Ansu (Pau, min 67).
Manresa: Lucas, Carlos, Albert, Soufian, Daniel, Oriac, Marc (Jordi, min 75), Marcel, Bernat, Jordi y Alejandro (Lluis, min 62).

Goles: 1-0 Nils (min 25); 2-0 Ansu (min 29); 3-0 Ansu (min 35). 4-0 Ansu (min 62); Nils 5-0 (min 78)

Árbitro: Bruno Montoro. Ha amonestado con tarjeta amarilla el visitante Marc (min 62). 

Volver arriba