fcb.portal.reset.password

El Juvenil B sigue en un gran momento. El actual líder ha superado al Jabac Terrassa en la séptima jornada de campeonato por 3-1, gracias a los goles de Pau Martínez, Nils Mortimer y Antonio Jesús.

El conjunto azulgrana ha empezado el partido con mucha intensidad y con llegadas hacia la portería de Becerra. Y el premio no ha tardado en llegar: un gran disparo cruzado desde la frontal del área de Pau Martínez ha adelantado a los de García Pimienta (1-0, minuto 13).

Los azulgrana han seguido dominando, y en la media hora de partido, ha llegado el segundo. Gran acción de Lucas de Vega por banda izquierda, llega a línea de fondo y centra para que Nils Mortimer, con una gran volea, anote el 2-0 (min. 30).

En la segunda mitad, los culés han continuado dominando el juego, haciéndose con la posesión del balón y llegando con buenas ocasiones a la portería visitante. A los cinco minutos de juego, los culés han anotado el tercero para terminar de sentenciar el encuentro. Una gran asistencia de Mortimer la ha aprovechado Antonio Jesús para situar el 3-0 en el marcador (min. 50). Una segunda parte marcada también por el debut del delantero del Cadete A Pablo Moreno con el Juvenil B. Mika Mármol, con un toque sutil, ha marcado el gol del honor para el Jabac Terrassa (min.69), pero el triunfo azulgrana no ha peligrado, que ha seguido controlando el partido en los últimos minutos.

Fitxa tècnica

Juvenil B, 3
Jabac Terrassa, 1

Juvenil B: Arnau Tenas, Adrià Altamira, Marcos, Joan Rojas, Antonio Sola (Iván Bravo, min. 55), Robert Laurel (Altimira, min. 89), Pau Martínez (Jaume, min. 73), Lucas De Vega, Nils Mortimer, Antonio Jesús y Adrià Obrador (Palo Moreno, min. 60).
Jabac Terrassa: Becerra, Pol Ruiz, Boixader, Cojorau, Marmol, Bachas, Joaquin Gimenez (Torres, min. 24), Marc Muñoz, Borrouhou (Dias, min. 55), Adrià Torres (Dominguez, min. 55) y Lasana Tom (Pau min. 60).
Goles: 1-0, Pau Martínez (min. 13); 2-0, Nils Mortimer (min. 30); 3-0, Antonio Jesús (min. 50); 3-1, Mika Mármol (min. 69).
Árbitro: Gómez Meneses.

Volver arriba