fcb.portal.reset.password

Los azulgrana han salido al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con ganas de conseguir un triunfo que les permitiera recuperar el liderato. Los azulgrana se han adelantado con un tanto del jugador destacado del encuentro, Konrad de la Fuente, que ha marcado dos goles en diez minutos, aunque la respuesta visitante. La victoria ante el Nàstic permite tener una distancia de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Espanyol.

Máxima efectividad en los primeros disparos

Ninguno de los dos equipos se ha asentado sobre el terreno de juego hasta que ha llegado el gol azulgrana (min 16). Konrad remató con la cabeza un centro milimétrico de Nils. El tanto ha fluctuado la tónica del encuentro y el Juvenil B ha gozado de ocasiones. Y, en la tercera oportunidad de gol, los culés han conseguido la segunda diana.

Konrad ha demostrado los amplios recursos que atesora y con un potente disparo cruzado tras un recorte ha vuelto a superar el portero tarraconense. El 2-0 en el electrónico ha restado la presión a los chicos de Denis Silva, que han seguido disfrutando de disparos peligrosos. Este hecho no ha evitado que el conjunto visitante se aproximara a la portería de Tenas, que siempre ha resuelto con seguridad.

Siguen luchando

El Nàstic ha salido con empuje en la segunda mitad y ha conseguido comprimir el electrónico (min 52) gracias al cabezazo de Oscar Gómez. Sin sostener la inspiración de cara a puerta del primer periodo, el Juvenil B ha visto como el conjunto visitante pisaba área con riesgo. Sin embargo, a medida que han pasado los minutos desde el gol encajado, los culés se han rehecho progresivamente y han tenido el dominio del encuentro.

Ansu ha tenido varias ocasiones de gol sin fortuna de cara a portería. A pesar de los espacios que ha dejado el Nàstic en los minutos finales, el resultado no se ha movido y los tres puntos se han quedado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para romper una dinámica de tres partidos sumando de uno en uno. El próximo rival de los azulgrana será el Cornellà B.

Ficha tècnica:

Juvenil B, 2
Gimnàstic de Tarragona B, 1

Juvenil B: Tenas, Adrià (Sergi Rosanas, min 58), Alejandro, Josep Jaume, Sola, Guille (Laurel, min 89), Konrad, Bernabé (Lederman, min 77), Ansu, Antonio Jesús y Nils (Pau Martínez, min 84).
Gimnàstic de Tarragona B: Valero, Recasens, Sandoica, Jimenez (Marc Álvarez, min 79), Fernandez, Barroso, Rodriguez (Fabregat, min 83), Clua (Robledo, min 75), Gómez (Sergio Rodríguez, min 69), Estellé y Ximenez.

Goles: 1-0, Konrad (min 16); 2-0, Konrad (min 26); 2-1, Oscar Gómez  (min 52).

Árbitro: Enrique Rodríguez. Ha enseñado tarjeta amarilla a los locales Tenas y Guille y los visitantes Sandoica y Estellé.

Volver arriba