fcb.portal.reset.password

Los hombres de Quique Álvarez celebrando un gol durante la temporada. | VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B supera la UE Figueres con un gol en el último minuto de Ben Lederman (0-1) en el partido correspondiente a la 32 jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los azulgrana han encontrado premio a una insistencia que se ha mantenido hasta el último suspiro para conseguir los tres puntos. Los jugadores de Quique Álvarez han controlado el encuentro en todo momento con un despliegue ofensivo acaparador y una gran organización defensiva. El rival ha podido contener las embestidas visitantes, pero finalmente, el juego de asociación y la efectividad de Ben en el interior del área pequeña, han significado un triunfo que deja la Liga muy cerca.

Fieles al estilo

Los azulgrana han sido los protagonistas de los primeros 45 minutos. Sin generar ocasiones de peligro, sólo ha faltado culminar las jugadas y materializar las ocasiones de gol. Los jugadores del Juvenil B no han desistido en ningún momento y han sido fieles a su estilo con la intención de plasmar la superioridad a través del balón y del juego colectivo. De este modo, tras la reanudación, el Barça ha tenido el monopolio del partido y el gol era cuestión de tiempo. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero la magia del fútbol junto con la calidad de 'killer' de Ben, han aparecido en el último minuto de juego para avanzar a los azulgrana en el marcador (0-1, min 90).

El Juvenil B se mantiene líder una jornada más y está en una posición inmejorable para conseguir el título de Liga y ver compensada la gran temporada. El siguiente compromiso será contra el CE Europa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el domingo a las 12:00h.

La Ficha

UE Figueres, 0
Juvenil B, 1

UE Figueres: Diaz, Compte (Riascos, min 78), Vilalta, Bagué, Barry, Àngel (Bruno, min 61), Genis, Tibau (Muñoz, min 74), Mercader, Chavarria y Max Serra.
Juvenil B: Adrià, Sánchez, Comas, Marcos, Joan Rojas (Mihaylov, min 69), Enric Martínez, Pau Martínez (De Vega, min 69), Puig (Ben, min 78), Juan Fernández, Martí Vilà y Delgado (Edgar Fernández, min 63).
Goles: 0-1 Ben Lederman, min 90.
Árbitro: Ruben Mancera Anton. Ha amonestado los locales Chavarria, Àngel, Mercader y Muñoz, y los visitantes Vilà, Joan Rojas y Sánchez. 

Volver arriba