fcb.portal.reset.password

Los azulgranas han ganado 3 de los últimos 4 partidos | PACO LARGO - FCB

El Juvenil B del FC Barcelona se impuso este jueves, de forma ajustada, al Mercantil por 2-1 en partido avanzado de la jornada y se situó líder momentáneo del grupo 7 de la Liga Nacional. El conjunto de Quique Álvarez, con un partido más que su rival, superó al Cornellà B en la primera posición de la tabla clasificatoria. Los registros de los azulgranas en las últimas jornadas -han conseguido sumar 10 puntos de los últimos 12- demuestran el gran momento de forma del conjunto azulgrana.

La victoria se empezó a sembrar pronto: un gol de Pau Martínez al cuarto de hora de partido adelantó al equipo de Quique Álvarez, que se marchaba al descanso con la mínima ventaja. Cualquier error podía penalizar a los azulgranas en la particular lucha por el campeonato que mantiene con el Cornellà B. Y, debido a esto, los chicos del Juvenil B no levantaron el pie del acelerador y sentenciaron el partido lo más rápido posible en la segunda mitad .

El gol de Sergio Gómez en el minuto 65 situaba un 2-0 en el marcador que fue demasiado para los sabadellenses. Un gol de Juan Amador a poco menos de diez minutos para el final situó una dosis de emoción extra. Los azulgranas consiguieron defender la renta adquirida, consiguiendo tres puntos muy importantes para la lucha por el título. Los hombres de Quique Alvárez volverán a la competición el próximo fin de semana, con el desplazamiento a Manresa.

La ficha

Juvenil B, 2
Mercantil, 1

Juvenil B: Adrià Rojas, Jaume Morey, Arnau Comas, Joan Rojas, Miranda, Enric Martínez (Alejandro Orellana, min.71), Pau Martínez (Riqui Puig, min.58), Sergio Gómez (Ricard Sánchez, min.77), Juan Fernández (Kun, min.58), Lucas De Vega y Javier Enrique Delgado.
Mercantil: Aitor Bover, David Sánchez, Miquel Marco, Marc Orea (Maxi Rodríguez, min.73), Pol Principal, Marc Vilchez (Benasco, min.46), Sergi Mateu (Albert Bernabeu, min.73), Guillem Tasias, Joan Amador, Sergi García y Àlex Torres (Daniel Alcaide, min.85).
Goles: 1-0, Pau Martínez (min.15); 2-0, Sergio Gómez (min.65) y 2-1, Joan Amador (min.81).
Árbitro: Ferran Ceacero. Amonestó a los locales Enric Martínez (min.17) y Jaume Morey (min.87) y a los visitantes Aitor Bover (min.76) y Pol Principal (min.76).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();