fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Juvenil B celebran un gol en una imagen de archivo | VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B del Barça ha empatado este domingo contra el Gimnàstic Manresa (1-1), aunque mantiene el liderato del grupo 7 de la Liga Nacional, ya que el Cornellà B tampoco pudo sacar los tres puntos en su visita al campo del Mollet (0-0). El equipo entrenado por Quique Alvárez ha sido muy superior, pero no ha sabido materializar todas las ocasiones que ha tenido y se ha tenido que conformar con un punto que le permite seguir al frente de la clasificación.

El partido no ha podido empezar mejor para el Barça, que ha estrenado el marcador con un gol de Edgar en el segundo minuto de juego. El delantero ha aprovechado un centro desde la banda para cabecear a la red (1-0). Los locales podrían haber ampliado la ventaja con varias oportunidades, pero han llegado al descanso con esta ventaja mínima. Han perdonado y lo han acabado pagando, ya que en una de las pocas llegadas visitantes, el árbitro ha señalado el punto de penalti y Biel ha sido el encargado de transformarlo (1-1, min. 64).

El Barça, que ha sido el dueño del partido con un gran porcentaje de la posesión, lo ha seguido intentando hasta el pitido final, pero no ha tenido la suerte de cara. En la última ocasión del encuentro, en el minuto 92, Ricard ha estrellado el balón en el palo. Un punto que sirve para continuar como líderes en solitario con una jornada menos. El próximo partido será el domingo que viene en el campo del Mataró.

LA FICHA

Juvenil B, 1
Gimnàstic Manresa, 1

Juvenil B: Rojas, Mate (Ricard, min. 69), Comas, Rojas, Miranda, Jandro, Edgar (Pau, min. 69), Riqui Puig, Kun, Lucas (Martí Vilà, min. 65) y Sergio G.
Gimnàstic Manresa: Brian (Pachon, min. 72), Gibert, Lebron, Diallo, Altimira, Peñarrubia (Priego, min. 46), Solà (De Sande, min. 46), Biel, Novoa (Espona, min. 60), Eshan y Pau Roldán.
Árbitro: Carlos Rodríguez. Ha amonestado al local Jandro y a los visitantes Solà i Biel.
Goles: 1-0 Edgar, min. 2. 1-1 Biel, min. 64.  

Volver arriba