fcb.portal.reset.password

Los azulgrana celebran un gol en el partido de la primera vuelta contra el Espanyol B | VÍCTOR SALGADO - FCB

El Juvenil B se ha impuesto con firmeza al Espanyol B (0-3) y sigue líder del Grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil. Juan Fernández ha sido el encargado de estrenar el marcador con un gol en el minuto 25 y Delgado ha hecho el segundo antes de llegar al descanso. En la reanudación, los chicos de Quique Álvarez han sentenciado el encuentro en el minuto 55, cuando Sergio Gómez ha batido al portero blanquiazul (0-3).

El resultado ya no se ha movido más y los tres puntos han sido por los azulgrana, que siguen líderes con un punto de margen sobre el Cornellà. El Juvenil B buscará seguir encadenando victorias el próximo domingo en casa contra el Mollet, un equipo de la parte baja de la clasificación.

Fitxa tècnica

Espanyol B, 0

Juvenil B, 3

Espanyol B: Meykher, Lorente (Benítez, min 56), Corominas, Garcia-Die, Fornés, Vera, González (Ariel, min 56), Coll, Ribelles (Anglada, min 60), Checa (Jiménez, min 65) y Álamo.

Juvenil B: Rojas, Morey, Comas, Marcos, Miranda, Orellana, Sergio Gómez (Pau Martínez, min 61), Puig (Enric Martínez, min 76), Juan Fernández, Vilà y Delgado (Edgar Fernández, min 75).

Goles: 0-1 Juan Fernàndez, min 25. 0-2 Delgado, min 42. 0-3 Sergio Gómez, min 55.

Árbitro: Medie Jiménez. Ha amonestado a los locales Vera y Checa y al visitante Martí Vilà. 

Volver arriba