fcb.portal.reset.password

Riqui Puig en un partido de esta temporada. | MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil B seguirá liderando la clasificación del Grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil tras conseguir un empate en una de las salidas más complicadas de la temporada. A pesar de empezar el partido perdiendo 1-0, los jugadores azulgranas han mostrado carácter sobre el terreno de juego y se han sobrepuesto a las adversidades consiguiendo un punto muy preciado (2-2). Los goleadores culés han sido Enrique Delgado y Edgar Fernández. Lejos de conformarse, los hombres de Quique Álvarez han luchado hasta el último minuto para conseguir remontar el partido, pero el marcador no se ha movido.

Sin embargo, la excelente campaña del Juvenil B con 18 victorias, cuatro empates y una derrota, hace que siga dominando el campeonato en el primer lugar de la clasificación. El próximo domingo a las 12:00h, los culés recibirán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el Jabac Terrassa, quinto clasificado con una trayectoria ascendente.

LA FICHA

CE Júpiter, 2

Juvenil B, 2

 

CE Júpiter: Santaella, Merchán, Guerrero, Molina, Tondo, Roger, Lozano (Pardos min 69), Diez (Barba min 80), Baldeh (López min 86), Cabrera y Parrilla (Nishizawa min 69).

Juvenil B: Santaella, Sánchez, Marcos, Rojas, Vilà, Orellana, Edgar Fernández (Mihaylov min 76), Martínez, Juan Fernández (Martínez min 82), Puig (Gómez min 59) y Delgado.


Goles: 1-0 Parrilla, min 10. 1-1 Delgado, min 33. 1-2 Fernández, min 63. 2-2 Pardos, min 72.


Árbitro: David Barón Ajenjo

Volver arriba