Cantera al alza

Cantera al alza

Los cuatro equipos de base femenina siguen en racha de juego y de resultados
Nuevamente, el fin de semana fue generoso en cuanto a juego y resultados para la cantera del fútbol femenino del Barça Los cuatro equipos contaron sus partidos por victorias. A continuación las repasamos:

FC Barcelona B - Igualada (4-1)
Sigue claramente al alza el filial, con la tercera victoria consecutiva. El conjunto que dirige Jordi Ventura firmó una actuación muy completa en la Ciudad Deportiva, dominando el partido de principio a fin. Desde el inicio, el equipo tenía la pelota, elaboraba y generaba ocasiones. En el minuto 12 ya ganaba por 2-0 con goles de Aida Esteve y Claudia Pina. Aunque las visitantes recortaron distancias antes del descanso, el Barça fue consistente en su juego y decidió con dianas de Candela Andújar, en la reanudación, y otra de Pina, en las postrimerías. En una competición muy igualada, las azulgrana siguen cuartas del grupo tercero de la Segunda División, a tres puntos del líder, el Seagull.

Juvenil-Cadete - Mercantil (4-1)
El mismo resultado obtuvo el cuadro que entrena Pablo Álvarez. Eso sí, en este caso las locales tuvieron que remontar un gol en el primer minuto. La reacción culé fue inmediata y Laura Mas Berenguer empataba poco después. El resto de goles también fueron en la primera mitad, obra de Alba Caño, Martina Fernández y nuevamente Laura Mas Berenguer. Los tres puntos le valían el equipo para mantener el liderazgo, con un punto y un partido más que la DAMM.

Martorell - Infantil (4-5)
La victoria más ajustada la protagonizaron las de Jesús López. En un duelo espectacular en Martorell, las de fuera llevaron el peso del partido gracias a los goles de Laia Martret, Martina Pubill, Carla Casellas, Meritxell Martín y Noah Bézis. Rubricaban así el pleno de triunfos en las tres jornadas disputadas.

Santfeliuenc - Alevín (0-18)
Por otro lado, las más pequeñas fueron las responsables de la mayor goleada del fin de semana. Celia Segura (6), Nerea Sánchez (4), Lorena Cubo (2), Gadea Blanco (2), Laura Martín, Clara Serrajordi, Noa Jiménez y Carlota Martins materializaron la superioridad culé. En el grupo 44 de la tercera división alevín masculina, el Barça es líder con todos los partidos ganados y 48 goles a favor y 3 en contra.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido