No para la cantera

No para la cantera

Buen balance de los cuatro equipos de base femeninos en los partidos de Liga de este fin de semana
En un fin de semana sin fútbol en la Liga Iberdrola por los compromisos internacionales, los cuatro equipos de la cantera del fútbol femenino no han parado sus competiciones. A continuación repasamos cómo les ha ido:

Son Sardina - Femenino B (1-1)
El filial saldó con empate un desplazamiento complicado a Las Baleares. El conjunto dirigido por Jordi Ventura dominó la primera mitad, pero con poca profundidad y fueron las locales las que se adelantaron en el último minuto del periodo. En la reanudación, la reacción culé fue inmediata y Aida Esteve empataba en el 47. El equipo lo intentaría hasta el final con corazón, con ocasiones sin acierto. Con este 1-1, el Barça sigue líder con la clasificación más comprimida que nunca: tres puntos separan a los cuatro primeros clasificados.

Cabrera - Juvenil-Cadete (2-4)
La visita al campo de un equipo de la parte baja de la clasificación quedó decidida antes de la media hora de juego, con un póquer de goles de Bruna Vilamala (máxima realizadora de la categoría con 16 dianas en 7 partidos disputados). Aunque las del Maresme acortaron distancias en la segunda parte, el triunfo azulgrana nunca peligró. Así, las de Kiko Meléndez escalan a la segunda posición de la Liga.

Sabadell - Infantil-Alevín (1-4)
También fue triunfal la salida de las chicas entrenadas por Jesús López en Sabadell. Las visitantes tuvieron que picar piedra hasta abrir la lata. En una segunda parte trepidante, Naiara Tarifa (2), Magalí Capdevila y Laura Lobo marcaron en el octavo triunfo en ocho jornadas.

Alevín-Benjamín - Llerona (10-1)
La goleada del fin de semana la protagonizaron las más pequeñas ante un rival que aguantó doce minutos. Celia Segura (4), Martina Pubill (2), Emma Gálvez, Tatiana Pérez, Gadea Blanco y Carla Casellas sellaron otra victoria en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el Barça sigue líder e imparable.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido