Jornada para el recuerdo en la cantera femenina

Jornada para el recuerdo en la cantera femenina

Tres de cuatro victorias en el fin de semana de las categorías inferiores, con título incluido

La jornada de la cantera del fútbol femenino ha quedado marcada por la tercera Liga consecutiva del filial en la Segunda División. Los otros tres equipos formativos también compitieron:

Juvenil-Cadete - Cabrera (4-1)
Como el filial, el Juvenil-Cadete también está llevando a cabo un tramo final de Liga con unos excelentes resultados. Esta vez, la victoria se decidió en la segunda mitad, gracias a los goles de Ariadna Mingueza, Viktoria Adrianova y Laura Mas Berenguer. Antes, la primera mitad se había cerrado con empate a uno, con un gol en propia puerta de las visitantes. De este modo, las azulgranas siguen segundas, a siete puntos del Espanyol, con un partido menos.

Infantil-Alevín - Espanyol B (3-4)
Con la Liga terminada, las culés inauguraron el torneo complementario en la Ciudad Deportiva. Y no lo pudieron hacer con un buen resultado ante el Espanyol B. En un duelo lleno de alternativas y con un primer cuarto frenético, las locales abrieron la lata, pero las visitantes remontaron. Naiara Tarifa, Laura Mas Serra y Ylenia Estrella firmaron las dianas.

Alevín-Benjamín - Femenino Manu Lanzarote (3-2)
La otra cara de la moneda la vivieron las benjaminas, también en el debut del torneo complementario. El cuadro que dirige Pablo Álvarez vio como el rival se le adelantaba por 0-2 en la Ciudad Deportiva, pero la reacción fue efectiva a partir del tercer cuarto. Los goles de Andrea Cano (2) y Martina Pubill hicieron que los primeros puntos de la competición se quedaran en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido