Goles de oro en la cantera

Goles de oro en la cantera

El filial se impuso en el campo del Europa gracias a una diana en tiempo añadido y sigue arriba

Tres victorias y un empate es el balance del fin de semana de la cantera del fútbol femenino. Entre los resultados, destaca el agónico triunfo del filial en el Nou Sardenya. A continuación los repasamos todos:

Europa - FCB B (1-2)
A pesar de las numerosas bajas, meritoria victoria del conjunto dirigido por Jordi Ventura en el campo del sexto clasificado. Y eso que las locales se adelantaron antes del descanso tras una recuperación en la frontal. La reacción azulgrana en la reanudación fue formidable. Con un rival en inferioridad por una expulsión en el minuto 56, el equipo empató gracias a un excelente cabezazo de Tere Morató. Con más de un 70% de posesión, las visitantes estuvieron a punto de encontrar el gol del triunfo en ocasiones claras de Laura Martínez, Tere Morató o Laia Codina. Finalmente fue un autogol en el tiempo añadido el que dio el triunfo a un Barça que sigue segundo de Segunda, con los mismos puntos que el líder Seagull.

Juvenil-Cadete - Fontsanta Fatjó (3-3)
La otra cara de la moneda la vivió el Juvenil-Cadete, con un final desafortunado. Las azulgrana se adelantaron en la Ciudad Deportiva gracias a los goles de Carla Aceituno y Laura Linares, pero el contrincante empató en la segunda mitad. Un gol de Claudia Gómez en el último minuto parecía otorgar los tres puntos a las culés, pero en la acción siguiente las visitantes empataron de nuevo.

Infantil-Alevín - EF Manu Lanzarote (10-0)
No hubo ningún margen a la sorpresa en el encuentro de las chicas que entrena Jesús López. De principio a fin dominaron con autoridad las azulgranas. Las anotadoras fueron Magalí Capdevila (3), Laia Martret (2), Naiara Tarifa, Berta Gras, Ylenia Estrella y Noah Bezis, además de otro en propia puerta. Ahora son segundas empatadas a puntos con el Espanyol, que tiene un partido pendiente.

Mercantil - Alevín-Benjamín (1-14)
También fue incontestable la victoria en el feudo del penúltimo de las benjamines del club, que en el minuto 6 ya ganaban por 0-3. Al final fueron 14, obra de Celia Segura (5), Emma Gálvez (2), Martina Pubill (2), Daniela Arbiol, Gadea Blanco, Carla Casellas y Tatiana Pérez (y otro en propia puerta). Las azulgrana acumulan 15 victorias y 1 derrota, con 148 goles a favor y 13 en contra, en 16 jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido