Fútbol formativo femenino: Pleno de triunfos

Fútbol formativo femenino: Pleno de triunfos

Todos los equipos de las categorías de formación del futfem azulgrana resuelven con triunfos sus partidos

Con más o menos dificultad las más jóvenes del fútbol femenino del FC Barcelona se han llevado los tres puntos en el partidos del sábado y domingo. Sumado el triunfo del primer equipo por 0 a 3 en el campo de la Fundación Albacete, hacen del fin de semana pasado, dos días perfectos a nivel de resultados.

Triunfo del Femenino B

Victoria de las de Jordi Ventura en el campo del Pardinyes, en un partido que comenzaba complicado pues un error azulgrana deja el camino libre para inaugurar el marcador para las locales, en el minuto 5 de partido.

Pero lejos de venirse abajo, el Femení B ha girado el marcador y con un buen juego de combinaciones, han ido al descanso ganando por 1 a 2. Apenas en el inicio de la segunda mitad, han marcado el tercer gol en el minuto 3.

Pardinyes aumentaba la presión pero las azulgranas se mantenían firmes y el cuarto gol llegó para establecer el definitivo 1 a 4, en un partido donde el FC Barcelona B ha acabado con 9 jugadoras debido a las lesiones de Sofía y Sara Ismael, una vez agotados los cambios.

La base no falla

El equipo Juvenil-Cadete del FC Barcelona Femenino resolvió su enfrentamiento del fin de semana una contundente victoria ante el Femenino Manu Lanzarote por 3 a 0. Las barcelonistas se adelantaron en el minuto 16 con un gol de Viktoria Adrianova y posteriormente Alicia Infante, en el minuto 26 y Jana Velasco, en el minuto 37, establecieron los goles azulgranas que certificaban un triunfo solvente.

Las más pequeñas del fútbol femenino azulgrana se llevaron un triunfo del siempre complicado campo del San Gabriel. El Alevín-Benjamín se impuso por 1 a 3. Las azulgranas dominaron el partido y el 0 a 3 lucía en el marcador en el minuto 31, con un gol de Celia Segura y dos de Tatiana Pérez. El gol del San Gabriel, en el minuto 42, no hizo temblar el solvente triunfo azulgrana.

El Infantil-Alevín azulgrana tuvo que sudar para imponerse por 3 a 2 al Fontsanta- Fatjó. Las visitantes se adelantaron por 0 a 2 en el minuto 27 de juego y a partir de ahí el panorama cambió.

Las azulgranas giraron la tendencia y con goles de Aina Roman, Laura Mas y de Naiara Tarifa, este último el minuto 57, remontaron y ganaron por 3 a 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido