De tres en tres en la cantera

De tres en tres en la cantera

Los equipos de base femenina que tuvieron competición vencieron sus compromisos del fin de semana
Sin Liga de Primera y de Segunda División, tres equipos de las categorías inferiores femeninas compitieron este fin de semana. Todos ellos acumularon nuevos triunfos. A continuación repasamos la jornada del fin de semana de la cantera:

Santa Susanna - Juvenil-Cadete (1-2)
El conjunto dirigido por Kiko Meléndez tuvo que trabajar duro para llevarse los puntos del campo de un equipo de la zona media. Las del Maresme se adelantaron en el minuto 12 y la reacción culé se produjo en la segunda mitad. Un gol de Jordina Colomer en la reanudación y otro de Valeria Trujillo certificaron un triunfo para un cuadro que sigue en segunda posición en la Liga.

Fundació Atlètic Vilafranca - Infantil-Alevín (3-9)
También tuvieron que remontar, y en este caso un 2-0 adverso, las chicas entrenadas por Jesús López. A pesar de los dos goles del contrario antes de la primera media hora, las culés lograron el 2-3 en cinco minutos, del 31 al 35. La locura siguió con el empate de las locales, pero a partir de ahí las visitantes se mostraron intratables. Magalí Capdevila (3), Laura Lobo (2), Laura Mas Serra, Ylenia Estrella, Naiara Tarifa y Mar Rodríguez fueron las autoras de los goles.

Alevín-Benjamín - Tecnifutbol Salou (11-0)
El partido más plácido lo vivió el equipo de Pablo Álvarez. En una nueva buena actuación colectiva, las dianas fueron obra de Andrea Cano (3), Celia Segura (2), Carla Casellas (2), Daniela Arbiol, Martina Pubill, Tatiana Pérez y Gadea Blanco. Las azulgranas son el primer equipo en superar los 100 goles (en 11 partidos) y siguen a un punto del líder, el Espanyol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido