fcb.portal.reset.password

Victoria del Infantil-Alevín este fin de semana | VÍCTOR SALGADO-FCB

Por segundo fin de semana consecutivo, todos los equipos del fútbol formativo femenino vencieron sus compromisos de Liga. Sin competición para el primer equipo ni para el filial por el parón de selecciones, los tres conjuntos restantes ganaron con solvencia y continúan con su progresión.

Juvenil-Cadete - PBB La Roca (5-1)
Después de unos primeros minutos de tanteo ante un rival de la parte alta, el conjunto que dirige Kiko Melendez desatascó al encuentro en el 27. El primer gol, obra de Laura Mas Berenguer, dio tranquilidad a un equipo que ampliaría ventaja mediante Bruna Vilamala (2), Viktoria Adrianova y Jordina Colomer. De esta manera, el Barça se hacía con la tercera plaza que tenía la PBB La Roca.

Infantil-Alevín - Fundación UE Cornellà (2-0)
Sigue con pleno de victorias el cuadro que entrena Jesús López. Esta vez se impuso al Cornellà en un partido muy serio decidido por los goles de Nina Pou, en el primer periodo, y de Laia Martret, en el último. De este modo, las azulgranas se mantienen en la parte alta de la clasificación, empatadas con el Espanyol y el San Gabriel.

Fontsanta-Fatjó - Alevín-Benjamín (2-10)
Gran triunfo del equipo de menor edad de la base femenina en Cornellà. Tres partidos de Liga y tres goleadas. Esta vez, las de Pablo Álvarez firmaron diez goles en un campo siempre complicado. Así, encabezan la tabla con tres triunfos y 27 goles a favor por 5 en contra.

Volver arriba