Alta exigencia en la cantera femenina

Alta exigencia en la cantera femenina

Una derrota y tres victorias es el balance de un fin de semana con duelos cumbres en la base azulgrana
En un fin de semana con partidos de alta exigencia, la cantera del fútbol femenina azulgrana respondió con nota. La única derrota la sufrió el filial, que no obstante conserva el liderato. Así fueron los compromisos del fin de semana:

FCB B - Espanyol B (1-2)
En el derbi disputado el domingo en la Ciudad Deportiva se rompió la racha de siete triunfos consecutivos del filial. Tras un primer tiempo igualado, con más llegadas culés que pericas, las blanquiazules se adelantaron con dos goles en la segunda mitad. Las de Jordi Ventura no se rindieron y Anna Torrodà consiguió recortar distancias en el minuto 90, sin tiempo para más. A pesar del tropiezo, el Femenino B continúa liderando el grupo tercero de la Segunda División con un punto más que el Collerense.

Juvenil-Cadete - Damm (3-0)
En el otro gran duelo del fin de semana, el conjunto entrenado por Kiko Meléndez venció de manera contundente a un rival que era líder con todos los partidos ganados. Bruna Vilamala sumó las dos primeras dianas del encuentro en la primera mitad y Viktoria Adrianova sentenció en la segunda. De este modo, las azulgranas continúan terceras a rueda del Espanyol y de la propia Damm.

Infantil-Alevín - Sant Gabriel (8-0)
Contundente triunfo del cuadro dirigido por Jesús López en un compromiso desatascado en el segundo periodo. Berta Gras (2), Naiara Tarifa, Laura Lobo, Magalí Capdevila, Nina Pozo, María Calderón y Ylenia Estrella fueron las autoras de los goles. Era la séptima victoria en siete jornadas de un equipo que, además, suma 46 goles a favor y 6 en contra.

Viladecans - Alevín-Benjamín (1-10)
La otra goleada la protagonizaron las más pequeñas, que siguen en una progresión excelente. Las visitantes se sobrepusieron con fuerza de un gol tempranero del rival. Andrea Cano (2), Tatiana Pérez (2), Daniela Arbiol, Gadea Blanco, Aicha Cámara, Lorena Cubo, Emma Gálvez y Carla Casellas sellaron la remontada. Así, las de Pablo Álvarez son líderes con pleno de triunfos.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido