Una goleada para cerrar la Liga juvenil

Una goleada para cerrar la Liga juvenil

El Juvenil-Cadete cierra un año triunfal y el Alevín-Benjamín inicia con éxito el periplo en la Copa Catalunya
Este fin de semana finalizó la Primera División Juvenil-Cadete, con el Barça campeón desde hace ya unas semanas, y también comenzó la Copa Catalunya para el Alevín-Benjamín. A continuación repasamos los últimos compromisos de los equipos de la cantera femenina azulgrana en estas competiciones:

Levante Las Planas - Juvenil-Cadete (2-8)
El último partido de Liga de la temporada para las chicas que dirige David Forcat fue más complejo de lo que terminó indicando el marcador. Y es que bien entrada la segunda mitad el resultado era de empate a dos. Seis goles en los últimos 25 minutos marcaron la diferencia ante un equipo que terminó con diez jugadoras. Las anotadoras culés fueron Claudia Pina (3), Nuria Marin, Jordina Colomer, Andrea Martinez, Bruna Vilamala y Ainhoa ​​Marin. De este modo, el equipo acababa la Liga como campeón, con 28 victorias y 2 empates, y con 11 puntos más que el segundo, la DAMM.

Alevín-Benjamín - Fontsanta-Fatjó (6-1)
El cuadro dirigido por Pablo Álvarez inició con éxito el periplo por la Copa Catalunya. En la ida de las semifinales, las azulgranas consiguieron un valioso 6-1 en la Ciudad Deportiva. Una ventaja que se gestó principalmente en el segundo y el tercer cuarto. Emma Gálvez (2), Ylenia Estrella (2), Tatiana Pérez y María Calderón fueron las autoras de unos goles que las acercan a la gran final.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido