fcb.portal.reset.password

El Juvenil-Cadete y el Alevín-benjamín, unidos | PACO LARGO

El fin de semana dejó un nuevo título en la cantera del fútbol femenino. Fue la Liga del Juvenil-Cadete, que se impuso con autoridad en el campo del Espanyol. Este fue uno de los tres derbis disputados en las categorías inferiores. A continuación repasamos los dos restantes:

Infantil-Alevín - Espanyol (3-5)
La única derrota del fin de semana la sufrió el Infantil-Alevín, en el torneo complementario, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aunque las culés se adelantaron pronto por medio de Natalia Muñoz, las pericas tomaron la iniciativa hasta el 1-4. Los esfuerzos finales de las locales para remontar, con dos dianas incluidas de Laura Mas Berenguer, dejaron el marcador en el 3-5.

Espanyol - Alevín-Benjamín (3-7)
El derbi entre las más pequeñas tuvo un carácter completamente opuesto. El Espanyol marcó primero, pero el Barça con un fútbol brillante, sobre todo en la segunda mitad, se llegó a colocar 2-6 para llevarse el triunfo ante un rival superior físicamente. Laia Martret, Aina Roman, Nina Pou (2) y Tatiana Pérez (2) fueron las anotadoras azulgrana.

Posteriormente, el equipo dirigido por Pablo Álvarez se unió a la celebración del título de Liga del Juvenil-Cadete, en el campo de al lado en Sant Adrià.


Volver arriba