Tres goleadas a domicilio en la cantera

Tres goleadas a domicilio en la cantera

Los tres equipos de las categorías inferiores azulgranas terminaron venciendo con claridad sus partidos de Liga

En un fin de semana de parón de la Liga de Primera y de Segunda División por los compromisos internacionales, los tres equipos de las categorías inferiores azulgranas ganaron sus respectivos duelos, todos ellos a domicilio. A continuación repasamos:

Santa Susanna - Juvenil-Cadete (0-6)
Posiblemente el triunfo más plácido lo vivió el conjunto dirigido por David Forcat. Y es que en el minuto 10 sus jugadoras ya mandaban por 0-3, con goles de Claudia Pina y Bruna Vilamala. Más adelante, Laura Linares (2) y Marta Vilarrasa certificaron la goleada. El equipo es líder en la Liga con cinco puntos más que el Espanyol.

Sant Gabriel - Infantil-Alevín (1-11)
Las chicas entrenadas por Juan Carlos Hidalgo continúan con paso firme. Esta vez, sin embargo, se tuvieron que rehacer de un gol en contra en el primer minuto de partido. Laura Mas Berenguer (3), Natalia Muñoz (2), Claudia Gómez, Valeria Trujillo (2), Laura Lobo y Esther Laborde (2) dieron la vuelta al marcador con sus dianas. Las culés siguen líderes, con un punto más que el Espanyol, cuando quedan tres jornadas y un duelo directo por disputar.

Sant Gabriel - Alevín-Benjamín (2-5)
También les tocó remontar a las más pequeñas del fútbol femenino azulgrana. En este caso, un 2-0 inicial en el campo del San Gabriel. Ylenia Estrella (2), Claudia García, Laia Martret y Xènia Puigcercós dieron tres puntos más al cuadro entrenado por Pablo Álvarez, que es segundo en la clasificación, a cuatro puntos del liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido