Otro buen fin de semana en la cantera

Otro buen fin de semana en la cantera

Tres victorias en tres partidos en las categorías inferiores del fútbol femenino azulgrana

En un fin de semana marcado por los partidos de las selecciones autonómicas, sólo tres de los cinco equipos de fútbol femenino del Barça compitieron. A continuación repasamos sus compromisos, todos ellos en Sant Joan Despí:

Juvenil-Cadete - Sabadell (2-0)
La jornada de selecciones territoriales dejó a las azulgranas muy cortas de efectivos para recibir al penúltimo. Las chicas dirigidas por David Forcat tuvieron que trabajar duro para derrumbar al muro arlequinado. En tres minutos bien entrada la segunda mitad -del 59 al 62- sentenciaron gracias a los goles de Natalia Muñoz y María Peña. Un triunfo que permite mantener la ventaja de cinco puntos al frente de la clasificación.

Infantil-Alevín - Atlètic Vilafranca (8-0)
Por la vía rápida. En el segundo minuto, las locales ya vencían por 2-0 en la Ciudad Deportiva. Ariadna Mingueza, Valeria Trujillo, Naiara Tarifa, Laura Mas Berenguer (5) fueron las anotadoras ante un contrario muy cerrado en su campo. Con el póquer, Mas es la pichichi de la Liga con 44 goles en 16 jornadas. El equipo es líder invicto, con un punto más que su inmediato perseguidor.

Alevín-Benjamín - Femenino Manu Lanzarote (3-2)
Las benjaminas también tuvieron que sudar para sumar tres nuevos puntos. Se adelantaron en el segundo cuarto por medio de Ylenia Estrella, pero el partido se decidió en un último periodo frenético, que cayó del lado culé. Aina Roman y Laia Martret fueron las otras dos realizadoras de un Barça que sigue segundo en la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido