La cantera asalta lideratos

La cantera asalta lideratos

Dos de los tres equipos que jugaron aprovecharon para situarse primeros de sus Ligas
Fin de semana triunfal para los tres equipos de la cantera que disputaron compromisos oficiales (el Infantil-Alevín tuvo un amistoso en Cabrera). A continuación repasamos los resultados:

FCB B - Levante Las Planas (4-0)
El filial se impuso con claridad gracias a una primera mitad en la que se mostró intratable. Tres goles de Claudia Pina sentenciaron y Berta Pujadas redondeó el resultado en una segunda mitad en la que habrían podido caer más en la Ciudad Deportiva. De esta manera, las azulgrana siguen segundas a dos puntos del Seagull.

Juvenil-Cadete - Pontenc (1-0)
En un partido que se había aplazado, las chicas dirigidas por David Forcat vencieron por medio de un solitario gol de Viktoria Adrianova en el minuto 24. Habiendo recuperado esta jornada, las culés se sitúan líderes por delante de la DAMM y del Espanyol.

Alevín-Benjamín - Igualada (13-1)
Tampoco fallaron las más pequeñas en la Ciudad Deportiva. Ante un rival corto de efectivos, el partido ya se había decidido con un 3-0 en el minuto 8. Tatiana Pérez (4), Laia Martret (2), Ylenia Estrella (4), Aina Roman, Claudia Garcia y María Calderón fueron las autoras de las dianas de un equipo que se colocaba primero en una Liga muy igualada.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido