Jornada trepidante en la cantera

Jornada trepidante en la cantera

El filial se reencontró con el triunfo en Mallorca y recupera la segunda posición
Tres victorias y una derrota es el balance del fin de semana de la cantera femenina. Las buenas noticias llegaron del filial, mientras que las más pequeñas, a pesar de su lucha, cayeron en el derbi.

Porto Cristo - FCB B (1-3)
El filial recuperó sensaciones con un trabajado triunfo en Baleares. Las chicas dirigidas por Zoe Garcia rompían la racha de dos derrotas consecutivas con una remontada en un campo complicado, aunque se tratase del colista. Y es que el Porto Cristo se adelantó antes del primer cuarto de hora, pero la reacción culé fue inmediata gracias a los goles de Sara Ismael, Laia Aleixandri y Candela Andújar. El premio fue doble: el Barça B escala hasta la segunda posición (a cuatro puntos del Seagull).

Cerdanyola - Juvenil-Cadete (0-8)
Continúa la buena dinámica de las chicas dirigidas por David Forcat, tras el triunfo en el derbi de la jornada anterior. Y nuevamente Claudia Pina fue la gran protagonista. La delantera de Montcada marcó 4 de las 8 dianas. El resto se las repartieron Bruna Vilamala, Viktoria Adrianova, Ainhoa ​​Marín y María Peña. Las azulgranas reafirman su liderato en la Liga.

Infantil-Alevín - Tancat (6-0)
También es muy favorable la línea del cuadro entrenado por Juan Carlos Hidalgo. La cuarta victoria consecutiva se gestó con un control total del juego y un reparto máximo de los goles. Vieron portería: Esther Laborde, Natalia Muñoz, Laia Trancoso, Ariadna Mingueza, Valeria Trujillo y Clara Rodríguez. De esta manera, el equipo se mantiene en primera posición.

Alevín-Benjamín - Espanyol (2-3)
La única derrota de la cantera femenina en el fin de semana llegó en un trepidante derbi alevín-benjamín. Ambos equipos iniciaron el marcador de manera seguida en el primer cuarto (1-1), pero el duelo se decidiría en el último. Las blanquiazules colocaron el 1-3 y Ylenia Estrella recortó distancias por parte azulgrana. Los esfuerzos hasta el final de las de Pablo Álvarez no tuvieron recompensa en el marcador.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido