fcb.portal.reset.password

Un partido del Juvenil-Cadete de esta temporada | PACO LARGO-FCB

Jornada más que positiva en la cantera del fútbol femenino culé. Con el descanso del Alevín-Benjamín, los tres equipos que jugaron el fin de semana vencieron desprendiendo buenas sensaciones. Así fueron los partidos:

FCB B - Son Sardina (6-1)
Segunda victoria consecutiva del filial, esta con contundencia ante el Son Sardina. Las chicas dirigidas por Zoe García llevaron el peso del partido con paciencia. A partir del minuto 25 fueron cayendo todos los goles obra de Sara Ismael, Candela Andújar (2), Paula Fernández (2) y Claudia Pina. De esta manera, el equipo se consolida en la segunda posición de su grupo de la Segunda División, a cuatro puntos del líder, el Seagull.

Juvenil-Cadete - Levante Las Planas (4-1)
También tuvo que trabajar duro el conjunto entrenado por David Forcat para superar el sexto clasificado. Y es que hasta la segunda parte no llegaron las dianas. Bruna Vilamala, Claudia Pina (2) y Viktoria Adrianova firmaron las culés, que amplían a ocho puntos su ventaja al frente de la clasificación.

Igualada - Infantil-alevín (1-10)
Aunque se enfrentaban a un rival fuerte físicamente, las azulgranas impusieron su fútbol técnico y completaron una buena actuación colectiva. Laura Mas Berenguer (3), Alicia Infante (3), Natalia Muñoz, Laia Trancoso, Berta Gras y Clara Rodríguez firmaron el triunfo del Barça, líder con un punto más que el Espanyol.


Volver arriba