El filial se sitúa líder de Segunda

El filial se sitúa líder de Segunda

Victorias trabajadas de los cuatro equipos femeninos de base este fin de semana

Primero cuatro de cuatro de la cantera femenina azulgrana de la temporada. Todos los equipos inferiores vencieron con más o menos dificultad sus enfrentamientos.

Pallejà - Femenino B (0-1)

El filial azulgrana, aún sin las siete mundialistas sub-17, sumó una trabajada victoria a domicilio. Un gol de María Benedicto sentenció un partido de dominio visitante y que pudo tener un marcador más amplio, sobre todo en el segundo tiempo. Este 0-1, combinado con el empate del Seagull, situaba a las chicas de Zoe García en lo más alto de la clasificación de su grupo de la Segunda División.

Juvenil-Cadete - EF Manu Lanzarote (6-0)

Pese al resultado definitivo, las culés tuvieron que ponerse el mono de trabajo ante un rival combativo que sólo claudicó cuando se quedaron con una jugadora menos por la expulsión de la portera. Las realizadoras fueron Bruna Vilamala (2), Viktoria Adrianova, Marta Vilarrasa, Jordina Colomer y Núria Marín.

Tancat - Infantil-Alevín (0-15)

La segunda goleada del conjunto dirigido por Juan Carlos Hidalgo se gestó a partir del minuto 20. Hasta entonces, el resultado era de 0-1. A partir del segundo gol las culés no tendrían freno. Las anotadoras fueron Laura Mas Berenguer (4), Naiara Tarifa (2), Esther Laborde (2), Clara Rodríguez (2), Laura Mas Serra (2), Alicia Infante (2) y Laia Trancoso (1).

Espanyol - Alevín-Benjamín (1-3)

Triunfo muy meritorio de las más pequeñas en Sant Adrià, donde la calidad técnica azulgrana se impuso. Apenas en su segundo compromiso oficial, el equipo se adelantó por 0-3 con dianas Claudia Garcia y Ylena Estrella, mientras que las locales finalmente pudieron recortar distancias. Los cuatro goles llegaron en nueve minutos de locura, del 35 al 44.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido