El Femenino B hace otro paso hacia el titulo

El Femenino B hace otro paso hacia el titulo

El filial suma un punto ante el Seagull y ha de sumar cuatro más en las dos últimas jornadas para ser campeón
Jornada importante en la cantera de fútbol femenino del Barça. El filial y el Juvenil-Cadete se acercaron al campeonato, mientras que el Infantil-Alevín inició con fuerza el torneo complementario. A continuación repasamos los compromisos.

FCB B - Seagull (1-1)
En el duelo entre los dos primeros clasificados de Segunda División, el filial podía ser ya campeón de Liga en el caso de vencer por dos goles de diferencia. A pesar de las bajas de cuatro internacionales, lo tuvo cerca cuando, en el minuto 74, Paula Fernández marcaba el 1-0. Las de Badalona, sin embargo, acabaron empatando en las postrimerías. De este modo, la clasificación quedaba igual: las azulgrana mantienen los tres puntos de margen cuando quedan dos jornadas para la conclusión de la Liga. Están a cuatro de revalidar el título.

Pontenc - Juvenil-Cadete (1-1)
El cuadro dirigido por David Forcat no pudo sumar el segundo empate de la temporada. Un minuto, entre el 19 y el 20, separó los dos goles. Bruna Vilamala adelantó a las culés, pero un minuto más tarde las locales igualaban el marcador. A pesar de los intentos, las visitantes no podrían volver a perforar la portería rival. La derrota de su inmediato perseguidor, el Espanyol, hizo que el equipo ampliara a nueve puntos su ventaja en lo más alto de la tabla.

Infantil-Alevín - San Gabriel (5-1)
Inmejorable inicio del torneo complementario para el conjunto barcelonista. Ante el campeón del grupo II y bajo una intensa lluvia, las chicas entrenadas por Juan Carlos Hidalgo llevaron el peso del partido y ganaron por medio de Esther Laborde, Laia Trancoso, Alicia Infante, Laura Lobo y Naiara Tarifa. El Espanyol el otro equipo de la liguilla.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido