Dos victorias bien cocinadas en la cantera

Dos victorias bien cocinadas en la cantera

El Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín, los dos únicos equipos de base femeninos que jugaron, ganan en la Ciudad Deportiva

En una jornada sin partidos del filial ni del Alevín-Benjamín, los dos equipos de la cantera femenina que jugaron este fin de semana fueron el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín. Y lo hicieron con victoria.

Juvenil-Cadete - Santa Susanna (5-1)
Las azulgrana superaron a un rival con mucho coraje que pudo empatar el tanto inicial de Ainhoa ​​Marín. Posteriormente, Núria Marín hacía el 2-1 en la primera mitad y el resto llegarían ya en la segunda, por medio de Abril Moreno, Viktoria Adrianova y Laura Linares. Con este resultado, las chicas dirigidas por David Forcat siguen segundas a dos puntos del Levante - Las Planas.

Infantil-Alevín - Igualada (9-2)
El cuadro conducido por Juan Carlos Hidalgo terminó imponiéndose con contundencia en un partido que a la media hora de juego estaba con un peligroso 4-2. Laia Trancoso (2), Laura Mas Berenguer (2), Alicia Infante, Esther Laborde, Claudia Gómez (2) y Natalia Muñoz fueron las goleadoras de un equipo líder en la Liga con pleno de victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido