Derbis y emociones en la cantera

Derbis y emociones en la cantera

Dos victorias y una derrota, con resultados muy ajustados, el balance del fin de semana de la cantera femenina
El fin de semana de la cantera prometía emociones y no decepcionó. Sin partido del filial por el parón por selecciones, la agenda incluía un partido clave para el Juvenil-Cadete y dos derbis. El balance fue de dos triunfos y una derrota, con resultados muy igualados. A continuación repasamos los compromisos:

Juvenil-Cadete - Reus (2-0)
Victoria cocinada a fuego lento del conjunto dirigido por David Forcat en la Ciudad Deportiva. Un doblete de Bruna Vilamala, con un gol en cada mitad, decidió el partido a favor de las azulgrana. De esta manera, el Barça conserva los nueve puntos de ventaja sobre el Espanyol cuando quedan dieciocho por disputarse.

Espanyol - Infantil-Alevín (3-2)
El regreso culé al escenario donde se ganó la Liga hace un mes no fue feliz. En la segunda jornada del torneo complementario, las azulgrana cayeron en un duelo que dominó ante un rival defensivamente muy seguro. A pesar de los goles de Laura Lobo y de Laura Mas Berenguer, un penalti no transformado por las visitantes dio alas a las locales para hacerse con los tres puntos.

Alevín-Benjamín - Espanyol (3-2)
En cambio, las más pequeñas de la cantera se sacaron la espina de la Liga y vencieron el derbi en el debut en el torneo complementario. Hasta tres veces se adelantó el conjunto barcelonista, mediante Laia Martret, Nina Pou y Emma Gálvez. Este último gol sería el definitivo para sellar el triunfo en la Ciudad Deportiva.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido