Amistoso del filial con la República Checa sub-19

Amistoso del filial con la República Checa sub-19

El duelo, que se disputó en la Ciudad Deportiva, fue equilibrado y concluyó con empate a uno
La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogió un amistoso internacional este martes por la noche. Aprovechando su estancia por tierras catalanas, la selección checa sub-19 se enfrentó al Barça Femenino B. El duelo fue equilibrado entre dos equipos con estilos bien diferenciados y se resolvió con un empate a uno.

El filial presentaba muchas novedades respecto al once que el fin de semana había ganado al Sabadell y se había colocado líder de su grupo de la Segunda División. Las jugadoras que dirige Zoe García llevaron la iniciativa desde el principio, asumiendo el control del juego ante un rival mucho más físico.

Fue la República Checa quien se adelantó por medio de Natalie Kavalova, a la media hora de juego. A continuación, sin embargo, las azulgranas empataban gracias a un gol de Anna Torrodà.

Entre muchas sustituciones, en la segunda mitad se mantuvo el dominio de las locales, que dispusieron de hasta cuatro buenas oportunidades para marcar, y también la amenaza a la contra de las visitantes. La más clara de todas fue un lanzamiento al larguero de Paula Fernández, pero el marcador ya no se movió.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido