El filial, a un paso de la Liga

El filial, a un paso de la Liga

El Femenino B goleó al San Gabriel y se encuentra a sólo un punto de ganar el título de Segunda División

Una nueva jornada redonda de la cantera azulgrana femenina. Especialmente para el filial, que queda con el campeonato de Segunda División a tocar.

San Gabriel - Femenino B (1-5)
Y es que las chicas de Zoe García, con muchísimas ocasiones en el primer tiempo, se impusieron con claridad en Sant Adrià del Besós gracias a los goles de Aitana Bonmatí (2), Irina Uribe, Pilar Garrote y Sandra Hernández. Este triunfo, combinado con la derrota del Seagull, sitúa al equipo a tan sólo un punto del título de Liga, cuando sólo quedan tres jornadas para el final. El siguiente compromiso será contra el Pallejà en la Ciudad Deportiva.

Juvenil-Cadete - Pontenc (15-0)
El conjunto dirigido por Albert Tauste también se acercó al campeonato con otra victoria incontestable. En un partido controlado y jugado con concentración, Claudia Pina se apuntó 8 goles. El resto fueron obra de Laura Linares, Sonia del Mar Perlaza (3), Maria Benedicto, Marta Vilarrasa y Abril Moreno. Las azulgrana siguen teniendo seis puntos de ventaja al frente de la clasificación cuando quedan seis jornadas.

Infantil-Alevín - Espanyol (5-1)
Ya campeonas, las de David Forcat vencieron con autoridad el derbi en el torneo complementario. En una primera mitad igualada, el Espanyol -muy cerrado- se avanzó en el segundo cuarto, pero la reacción culé fue fulgurante. Alicia Infante, Jordina Colomer, Carla Aceituno (2) y Bruna Vilamala sellaron la remontada en una segunda parte decantada hacia el bando local. El Barça suma dos triunfos en dos jornadas de la liguilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido