Un Clínic en UCLA para terminar una Gira para el recuerdo

Un Clínic en UCLA para terminar una Gira para el recuerdo

Seis jugadoras del Femenino han participado en un Clínic organizado por la Barça Academy i Rakuten justo antes del último entrenamiento en Estados Unidos
La histórica Gira por los Estados Unidos del Barça Femenino junto al primer equipo masculino ha llegado a su punto final este domingo por la tarde con el último entrenamiento en la universidad de UCLA (Los Angeles), la sede de las sesiones culés en la segunda parada del viaje por tierras americanas. Así, el conjunto que dirige Fran Sánchez ha ejercitado el día después del debut en la pretemporada ante el SoCal FC (0-5).

Despedida entre niños y niñas

Antes del entrenamiento, seis jugadoras han participado en un Clínic organizado por Rakuten con el apoyo de la Barça Academy. Tras el pistoletazo de salida obra de Luis García, el Barça Legend desplazado a la Gira, Andressa Alves, Mariona Caldentey, María León, Gemma Gili, Kheira Hamraoui y Stefanie Van der Gragt han intervenido en la actividad, protagonizada por 42 niños y niñas locales. Todas han enseñado cómo se hace uno de los ejercicios de referencia en el ADN azulgrana: el rondo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido