Barça Femenino - Sporting Club de Huelva: Victoria para continuar la racha inmaculada en la Liga (1-3)

Barça Femenino - Sporting Club de Huelva: Victoria para continuar la racha inmaculada en la Liga (1-3)

Las de Fran Sánchez suman tres puntos en campo contrario y ya acumulan cinco partidos ganados en cinco jornadas disputadas

El Barça Femenino ha sumado una nueva victoria en el campo del Sporting Club de Huelva (1-3) gracias a los goles de Hamraoui, Alexia y Losada. Las jugadoras azulgranas han dominado la primera parte y han disfrutado de grandes ocasiones que no han sabido transformar. Sin embargo, el gol culé ha llegado minutos antes del descanso, obra de la francesa. En la segunda mitad el partido ha sido más abierto y las de Fran Sánchez lo han aprovechado para ensanchar el resultado. Flor Bonsegundo ha reducido distancias para las rivales, pero nada ha impedido que el Barça Femenino sume tres puntos más en la clasificación.

Las jugadoras culés han salido al campo del Sporting de Huelva con las ideas claras y, desde el pitido inicial, se han hecho con el dominio del partido. Así han llegado las primeras llegadas de las azulgrana, que no han podido materializar un cabezazo de Andressa Alves y una doble ocasión de Losada y Mariona. En el minuto 29, la portera Serrat ha desbaratado una nueva doble ocasión del Barça Femenino que ha llegado a través de las botas de Patri y Mariona.

Así, el sitio de las jugadoras azulgrana en la portería rival ha continuado sin parar hasta que Hamraoui ha encontrado el gol en un disparo raso desde el interior del área, en el minuto 39. La jugada ha venido precedida de una gran acción colectiva en la que Alexia ha filtrado un balón a la espalda de la defensa que Mariona ha aguantado y ha cedido a Hamraoui, que no ha perdonado. Con el gol a favor, que ha derrumbado la resistencia del equipo rival, se ha llegado al descanso.

Segunda parte con goles

En la reanudación, el Barça Femenino ha hecho patente su dominio y, en un córner picado en el minuto 56, Alexia ha ensanchado la distancia en el marcador con un cabezazo que ha significado el 0-2 y su quinto gol en dos jornadas de Liga. Pocos minutos después, el Sporting de Huelva ha reducido distancias con un gol de vaselina a la contra en el minuto 62 mediante Flor Bonsegundo.

Una acción que ha abierto el encuentro, aunque ninguno de los dos equipos se ha hecho con el control del balón. Finalmente, en una falta en el vértice del área en el minuto 75, Losada ha marcado un gran gol que se ha colado en el fondo de la portería del Sporting de Huelva, por sorpresa de las rivales, y que ha significado el 3-1 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido