Pamela Tajonar:

Pamela Tajonar: "Estoy muy a gusto con el equipo"

La nueva jugadora azulgrana se ha mostrado feliz y con ganas de seguir trabajando, y ha asegurado que se está adaptando muy bien al equipo

La flamante incorporación del Femenino, Pamela Tajonar, conversó con los medios del Club, y expresó sus sensaciones en estos primeros días como azulgrana. La jugadora mexicana, que se encuentra en Estados Unidos participando en la Gira norteamericana, se ha mostrado feliz por poder empezar esta nueva etapa: "estoy muy a gusto tanto con el cuerpo técnico como con las compañeras, estoy adaptándome muy bien".

La portera procedente del Sevilla, ha asegurado que venir al FC Barcelona es un paso muy importante para su carrera y que lo intentará disfrutar al máximo: "me siento muy afortunada de poder disfrutar de esta oportunidad, espero poder consolidarnos a nivel europeo y seguir ganando títulos a nivel estatal". Tajonar se ha definido como una portera experimentada y segura. Por otro lado, también ha mostrado su lado más personal, en este sentido ha manifestado que es una persona muy tranquila: "Me gusta mucho la cercanía que tengo con mi familia, me han inculcado mucho el hecho de agradecer todo lo que pasa en la vida, me gusta ser muy positiva y llevarme bien con todo el mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido