LSK Kvinner, el rival en los cuartos de la Champions League

LSK Kvinner, el rival en los cuartos de la Champions League

La ida será el 20 o 21 de marzo en el Miniestadi y la vuelta, una semana más tarde en Noruega

LSK Kvinner será el rival del Barça Femenino en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo ha determinado el sorteo puro que se ha celebrado este viernes en Nyon (Suiza). La ida se disputará el 20/21 de marzo en el Miniestadi y la vuelta, una semana más tarde en Noruega.

En el sorteo también ha quedado definido todo el camino hasta la final de Budapest (18 de mayo). Así, el vencedor entre la eliminatoria entre el Barça y LSK Kvinner se cruzará con Slavia de Praga o Bayern Múnich en unas hipotéticas semifinales.

No hay precedentes entre Barça y LSK. Eso sí, en la temporada pasada el conjunto azulgrana viajó a Noruega para enfrentarse al Avaldsnes en los dieciseisavos de final. Entonces, superó ronda por un global de 6-0.

El resto de eliminatorias

Slavia Praga - Bayern Múnich
Olympique Lyon – Wolfsburg
Chelsea – PSG

Las valoraciones de Natasa Andonova

"Estamos contentas con el sorteo pero no será un partido fácil. LSK Kvinner es un equipo difícil para jugar porque ha eliminado al Brondby y al campeón ruso".

"Para mí es mejor jugar primero en casa, como con el Glasgow City. Nosotras jugamos mejor en casa que fuera y si tenemos un buen resultado tendremos menos presión allí".

"Que no estemos en el mismo lado que Lyon y Wolfsburg es una motivación extra".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido