Llegan 7 partidos en 22 días

Llegan 7 partidos en 22 días

El Barça Femenino vivirá una maratón con cinco compromisos de Liga y dos de Champions League consecutivos
Tras el parón internacional, el Barça Femenino reanudará la actividad con un calendario frenético en la segunda mitad del mes de octubre y principios de noviembre. Le esperan un total de siete partidos, cinco de Liga y dos de octavos de la Champions League.

El maratón de partidos comenzará este domingo a las 18.00h en el Miniestadi, con el equipo recibiendo al Rayo Vallecano, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de Liga. A continuación, en el mismo escenario, el miércoles (18.30h) volverá la Champions League ante el Glasgow City.

Entre el 21 y el 28 de octubre, el Barça Femenino afrontará tres duelos de Liga de alta exigencia: la siempre comprometida visita a Huelva, el aplazado con el Levante (miércoles 24 en la Ciudad Deportiva) y el enfrentamiento con el Betis en casa.

Finalmente, noviembre arrancará con la vuelta de los octavos en Escocia y la salida en el campo del Valencia. Este primer tramo de máxima densidad de partidos de la temporada dará paso a un nuevo parón internacional.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido