La tercera prueba en cuatro temporadas con el Montpellier, en la Ciudad Deportiva

La tercera prueba en cuatro temporadas con el Montpellier, en la Ciudad Deportiva

El equipo recibirá al potente equipo francés en casa después de dos amistosos recientes en el país vecino

El quinto amistoso de la pretemporada del Barça Femenino será este sábado a las 19.00h ante el Montpellier en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se trata de una prueba habitual para las azulgranas, ya que será el tercer partido contra las francesas –cuartofinalistas de la Liga de Campeones- en cuatro temporadas. El balance de los dos compromisos, jugados en territorio francés en 2015 y 2016, es de un empate y una victoria del Barça.

Un empate meritorio (1-1)
El primer amistoso entre estos dos equipos se disputó el 19 de agosto de 2015 en el campo del Montpellier y se saldó con un empate a uno. Irene del Río adelantó a las visitantes, pero en el tiempo añadido las locales empataron por medio de Jakobsson. Como curiosidad, ese día en las filas galas había la ex barcelonista Virginia Torrecilla y la ahora culé Andressa Alves.

Doblete de Bárbara en Albi (1-2)
En los últimos dos veranos, el Femenino había participado en un torneo estival en la localidad francesa de Albi. En 2016 (también en un 19 de agosto), el Barça se impuso al Montpellier gracias a un doblete de Bárbara Latorre. El gol tardío de Larent no impidió la victoria catalana ante uno de los equipos más potentes de la Liga gala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido