Fran Sánchez, Losada y Pereira coinciden:

Fran Sánchez, Losada y Pereira coinciden: "Mucha ilusión" antes del debut

El Barça Femenino estrenará la Liga con un plato fuerte el domingo en el campo del Athletic Club

A dos días del primer partido de Liga, ni más ni menos que en Lezama, el entrenador Fran Sánchez, la capitana Vicky Losada y una de las nuevas incorporaciones, Andrea Pereira, han hablado ante los medios sobre cómo llega el equipo tras una pretemporada histórica. Los tres han coincidido en una palabra: "ilusión".

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Empezamos la Liga, la competición que nos ocupará más tiempo durante la temporada y estamos con ganas. Intentaremos hacer buenas las sensaciones que hemos llevado durante la pretemporada".

"El Athletic Club en el año pasado hizo una muy buena temporada, los partidos que jugamos contra ellas fueron muy disputados. Esperamos una dinámica similar para el domingo".

"El jueves fue el primer entrenamiento de Patri y Aitana. Nos quedan dos más y en función de cómo funcionen los próximos días terminaremos de valorar la convocatoria".

"A priori parece que la Liga puede ser más igualada este año porque hay más equipos que se han movido bien en el mercado de fichajes, veremos su rendimiento cuando el balón empiece a rodar".

"Ha sido una pretemporada atípica. Primero por la Gira, que a nivel físico tuvimos que adaptar muchas cosas, y sí que este parón por selecciones antes de empezar la Liga es un poco extraño. Las jugadoras han empezado a competir con la selección antes que con el equipo, pero ha sido así y afortunadamente han vuelto todas más o menos bien".

Vicky Losada

"Hemos hecho una buena pretemporada y ahora ha habido un parón con la selección. Estamos con muchas ganas, preparadas y con una buena intensidad. Sabemos que empezamos con un partido muy duro, pero estamos a punto".

"El año pasado el Athletic Club nos sacó puntos. Debemos hacer un partido serio y trabajar sobre todo en el juego directo en el que ellas son letales".

"Será especial el reencuentro con Marta Unzué, y por mi parte extraño porque llevo más de media vida jugando con ella y ojalá le vaya todo muy bien, pero que en el fin de semana se lo tome con calma".

Andrea Pereira

"Estamos preparadas para afrontar las tres competiciones, con muchas ganas y mucha ilusión de hacer algo grande".

"Cada año los fichajes son más fuertes, algunos extranjeros que vienen con ganas y con otro fútbol. Hay que adaptarse a las nuevas incorporaciones, como más competitiva sea la Liga, mucho mejor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido