FC Barcelona Femenino - Montpellier (previa): Último ensayo de prestigio

FC Barcelona Femenino - Montpellier (previa): Último ensayo de prestigio

19.00h, Barça TV, streaming fcbarcelona.es y Facebook FCBFemeni: El equipo disputa el quinto amistoso de la pretemporada con una potencia francesa
El último amistoso de la pretemporada será este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Montpellier. Después de la preparación con el SoCal FC (5-0), Chelsea (1-1), San Gabriel (7-0) y Manchester City (0-2), ahora llega el último ensayo con el Montpellier, ahora llega a San Joan Despí el tercer clasificado de la Liga francesa. Luego habrá tiempo para la Copa Catalunya y el inicio de Liga.

Será un partido especial para Andressa Alves, que se enfrentará al equipo que le abrió la puerta a Europa, en la temporada 2015/16. También para la ex azulgrana Virginia Torrecilla, que volverá por primera vez a la Ciudad Deportiva vistiendo otros colores.

Van der Gragt, baja

Quien se perderá el duelo es Stefanie Van der Gragt, que tuvo que ser sustituida en el anterior compromiso en Manchester. Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, la jugadora tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los siguientes partidos. Las otras futbolistas sin el alta médica son Marta Torrejón, Élise Bussaglia y Leila Ouahabi.

El equipo completaba el último entrenamiento el viernes por la tarde con la presencia de las jugadoras del filial Carla Armengol, Aida Esteve, Paula Gutiérrez, Jana Fernández y Zaira Flores.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Esperamos a un gran equipo. Están a las puertas de empezar la competición oficial y seguramente lo tomarán muy en serio porque será el último test. El Montpellier en los últimos años siempre ha estado arriba en la Liga francesa, la temporada pasada disputó Champions... nos encontraremos a un rival muy duro".

"Estamos con ganas, intentaremos pulir cosas que han ido saliendo en los partidos anteriores y sobre todo siguiendo con estos amistosos de un nivel competitivo alto que nos están exigiendo mucho y que creo que son muy positivos para el futuro del equipo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido