FC Barcelona Femenino - Glasgow City FC (previa): Máxima atención

FC Barcelona Femenino - Glasgow City FC (previa): Máxima atención

18:30h, Barça TV, 8TV, Movistar Vamos y streaming en fcbarcelona.es y Facebook / FCBFemeni: El Miniestadi abre fuego en los octavos de final de la Liga de Campeones
Barça Femenino y Glasgow City inician esta tarde en el Miniestadi (18.30) los octavos de final de la Liga de Campeones. Las azulgranas llegan tras la remontada de hace tres semanas con el BIIK Kazygurt y en muy buen momento, sobre todo gracias al 9-1 obtenido el pasado fin de semana ante el Rayo en el mismo escenario.

Con el aviso del susto en la eliminatoria anterior, las culés deberán estar muy concentradas contra un rival teóricamente inferior, pero potente físicamente y bien rodado al encontrarse en la parte final de su Liga.

Todas las jugadoras del Barça están citadas esta tarde. Con la única baja segura de la lesionada Stefanie Van der Gragt (el martes empezaba a hacer parte de trabajo con el grupo), el cuerpo técnico del Barça deberá descartar a cinco futbolistas más antes del inicio del encuentro.

Cabe recordar que las entradas para el partido del Mini son gratuitas y que el público las debe retirar previamente. Hasta la hora del partido estarán abiertas las taquillas del Boulevard y a partir de las 16.30h, también las del Gol Norte del Camp Nou. Además, los aficionados podrán adquirir vía online.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido