Stefanie Van der Gragt:

Stefanie Van der Gragt: "Estoy en el mejor equipo del mundo"

La defensa central holandesa, una de las caras nuevas de esta pretemporada, llega con ganas de darlo todo: "Estoy muy contenta de jugar en el Barça Femenino"

Stefanie Van der Gragt, que tiene una grata experiencia en equipos europeos, se ha mostrado ilusionada de afrontar el nuevo reto que le espera la temporada 2018/19. "Es un sueño hecho realidad. El Barça es el mejor Club del mundo y estoy muy contenta de jugar en el Barça Femenino". La defensa central holandesa se ha definido como una jugadora fuerte con un buen desplazamiento de balón: "Me gusta jugar con las centrocampistas y enviar balones en diagonal a las delanteras".

Van der Gragt firmó contrato con el Barça Femenino el pasado 4 de junio. "Ahora soy un poco tímida porque todavía no conozco a la gente", explicó. Una de las actuales jugadoras del Barça Femenino ha compartido con Van der Gragt muchísimas experiencias: "Juego en la selección holandesa con Lieke Martens desde hace 12 años. Hemos coincidido en las categorías inferiores hasta llegar a la absoluta, donde ganamos la Eurocopa del 2017". La delantera azulgrana le ha hablado "muy bien del Barça Femenino, a ella le gusta estar aquí y eso es bueno para mí", agregó una de las nuevas incorporaciones de la plantilla.

Además, Van der Gragt ha mostrado su cara más cercana y ha dado a conocer algunos de sus hobbies: "Me gusta pasar tiempo con los amigos y la familia, además de salir a comprar". La defensa también ha comentado que sobre todo le gustan todos los deportes donde hay una pelota por medio. Finalmente, sobre sus ídolos destacó que Gerard Piqué es un defensa que le gusta mucho, sobre todo verlo sobre el campo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido