El miércoles en el Mini, todos a por la remontada

El miércoles en el Mini, todos a por la remontada

El Barça Femenino encomienda al Miniestadi de las grandes ocasiones para intentar darle la vuelta al 3-1 ante el BIIK Kazygurt, el miércoles, en la vuelta de los dieciseisavos de Champions League
El Barça Femenino afronta un nuevo reto: su primera remontada en una eliminatoria de Liga de Campeones. El 3-1 de la ida de los dieciseisavos de final en Kazajstán, le obliga a obtener un gran resultado el miércoles (18.00), en el Miniestadi, ante el BIIK Kazygurt para estar en los octavos de final. Es por ello que el equipo necesita el Mini de las grandes ocasiones, el que nunca ha fallado en las citas decisivas para el Femenino, para conseguir el objetivo.

Este será el primer partido oficial de la temporada en casa para las azulgranas, que el año pasado cayeron en los cuartos de final ante el Olympique de Lyon, futuro campeón de Europa.

Hay que recordar que para acceder al Miniestadi este partido es imprescindible la recogida de las entradas en las taquillas del Camp Nou. El lunes se abría la recogida exclusiva para los socios y el martes, para el resto de público.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido