El Barça Femenino retoma la actividad

El Barça Femenino retoma la actividad

El equipo azulgrana se ha entrenado este martes por la mañana después de tres días de inactividad conjunta por recomendación médica

El Barça Femenino ha retomado la actividad con un entrenamiento este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La práctica totalidad del grupo se ha podido ejercitar con normalidad, excepto la lesionada Stefanie Van der Gragt y Claudia Pina.

La delantera canterana fue una de la decena de jugadoras afectadas por el brote de gastroenteritis aguda que vivió el equipo tras el viaje a Kazajstán. En consecuencia, el Barça suspendió tres días la actividad conjunta por recomendación médica y se aplazó el partido de Liga que le debía enfrentar el domingo con el Levante.

En la sesión matinal, Candela Andújar, aún sin el alta médica, ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeras por primera vez desde que regresó del Mundial sub-20.

El cuadro que dirige Fran Sánchez se entrenará cada día hasta el próximo compromiso de Liga, que será el sábado a las 12.00h en el campo del Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido