fcb.portal.reset.password

El Mini, con más de 6.000 espectadores en 2017. | TOM GRIFFITH - FCB

El FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid, correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola, será de entrada gratuita en el Miniestadi. Los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del domingo 18 de noviembre a las 18.00h ya pueden recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Camp Nou y también las podrán adquirir a través de la web del Club.

Los tickets se pueden conseguir -hasta un máximo de 6- en las Taquillas del Boulevard del Camp Nou, que permanecerán abiertas de lunes a sábado de 9.45h a 18.30h y el domingo de 9.45h a 14.30h. El domingo 18, a partir de las 15 horas, abrirán las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou. Además, el público también ya puede adquirir las entradas a través de la web del Club (con un gasto de gestión de 0,5 euros por ticket).

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

El público que asista al Barça-Atlético de Madrid con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou, a través del Acceso 14.

Se trata del duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga, entre los dos equipos que se han disputado las dos últimas ediciones de la competición, así como las de la Copa de la Reina. Ahora mismo, las colchoneras, que lo han ganado todo, tienen 4 puntos más que las culés.

En la temporada pasada, el partido se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se agotaron las entradas, mientras que hace dos cursos el Barça-Atlético congregó a 6.268 espectadores, el récord del Mini en un compromiso de Liga femenina.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();